El volante campeón del mundo vive unos días con mucha incertidumbre de cara al futuro. El Papu Gómez fue campeón del mundo con Argentina y del Sevilla, pero su futuro es una incógnita.
En diciembre del 2022, Alejandro Gómez jamás se iba a imaginar que iba a estar viviendo este presente a sólo seis meses de levantar la Copa del Mundo. Es más, el Sevilla conquistó también la Europa League y, aun así, la fiesta pudo ser completa.
El “Papu” Gómez puede llegar a pasar “de todo a nada” en seis meses.
Para empezar, Lionel Scaloni no lo convocó a la fiesta de los campeones del mundo. Entre internas con sus compañeros y otros temas, nunca más fue convocado para vestir la celeste y blanca. Se dijo en su momento que era una pelea con los dirigentes del Sevilla por una supuesta lesión, pero nunca quedó claro.
Para colmo, desde que volvió de Qatar, no volvió a ser titular en el equipo sevillano. Sólo jugó un partido completo (vs. Real Valladolid). Sólo pudo disputar 417 minutos en cancha.
Si bien tiene contrato hasta el 2024, el club español está dispuesto a cederlo ya que no lo va a utilizar. Pero no consigue un club que abone por él. El mes pasado parecía que el Monza de la Serie A quería tenerlo, pero finalmente no pudieron pulir las diferencias económicas.
A sus 35 años, el destino de Papu Gómez es completamente incierto.
Enterate los detalles de la pelea de Gómez con el Sevilla
Problemas con sus compañeros de selección
En medio de tantos rumores y desmanejos. En Argentina llamó la atención que no estuviera en la celebración de la Copa y que nadie lo haya mencionado.
Incluso en redes sociales, ya no se siguen con varios de los compañeros en Qatar. Y para colmo, apenas ganó la Europa League, muchos jugadores de la selección de Scaloni felicitaron a Montiel en las redes, pero ninguno lo hizo con el Papu. Una relación que parece estar terminada.