Argentina: el ‘Papu’ Gómez hizo berrinche y se va del Sevilla

Uno de los personajes más carismáticos del entorno futbolístico, y en específico del sudamericano, sin lugar a dudas es el argentino. Pero en estos momentos la tensión es grande en lo más cercano del futbolista, pues tras estar fuera de las canchas por lesión, se indica que Alejandro el ‘Papu´ Gómez hizo berrinche y eso firmaría su salida del club español donde ahora milita. 

Le negaron el viaje a la Argentina

Para la siguiente semana de actividad de selecciones nacionales, la Argentina armará una fiesta con su gente al cerrar los partidos vs Panamá y Curazao. Es decir, estos compromisos serán el pretexto para rendirle homenaje a los futbolistas que le dieron la tercera copa del mundo a todos los argentinos. 

Pero se indica que la directiva sevillista no vio bueno entregarle el permiso al ‘Papu’ para viajar. Lo requieren en territorio español a tope con su recuperación y comprometido con el terrible año concretado por el equipo de Andalucía. Situación que desestabilizó completamente la relación entre el jugador y los altos mandos sevillitsas. 

Es decir, al saber que su jugador no está recuperado de su lesión, el club español no le permitió ir a una convocatoria donde evidentemente (si viera actividad) le impediría recuperarse e incluso con posibilidades de agravar su estado físico. Pero algunos reportes indican que el Sevilla no le notificó nada a la AFA y que se enteraron por el posteo de Instagram de su convocado. 

‘Papu’ Gómez y su berrinche
Alejandro Gómez (junto con Gonzalo Montiel y Marcos Acuña) recibiendo el homenaje que Sevilla les hizo por su campeonato mundial/ Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)

El ‘Papu´ Gómez y su berrinche 

Por la decisión y los reclamos indirectos en redes por parte del jugador de 35 años, ambas partes se juntarán e incluso firmarían la desvinculación de relaciones laborales entre ambos. Eso quiere decir que tras un proceso insatisfactorio en general, el atacante que llegaba de Atalanta en su mejor momento como profesional… terminará sin pena ni gloria su etapa en España. 

Nunca fue el gran referente que deleitó a propios y extraños en el fútbol ibérico y tras 81 partidos, seis goles y nueve asistencias la afición sevillana no lo extrañará demasiado. Y ahora surge la gran cuestión de a dónde irá en el siguiente paso de su carrera, que realmente está en el ocaso. ¿Seguirá su andar en las ligas millonarias, un último reto en Europa o de vuelta a la Argentina que tanto quiere?

Fran Tecnico

Fran Tecnico