Selección Argentina: Se rompió la relación entre el “Papu” y De Paul

Rodrigo De Paul formó parte de los festejos en el estadio “Más Monumental” de la Selección Argentina y una vez terminada toda la fiesta, se acercó para hablar con los medios de comunicación. Uno de los periodistas presentes tajo a colación lo ocurrido con Alejandro “Papu” Gómez (sobre la supuesta Magia Negra), intimo amigo de De Paul y con quien mantenían la tradición y “cábala” de salir a comer caramelos antes de los partidos. Y para sorpresas de muchos, el jugador del Atlético Madrid habló con distancia sobre lo vivido y alarmó a los fanáticos por el “quiebre” en la relación. 

¿Qué dijo De Paul sobre el “Papu” Gómez?

Que ‘Ale' no esté es un golpe porque es parte del grupo. Estuvo en la Copa América, estuvo en la Finalissima y fue parte importante en la Copa del Mundo. Pero bueno, Sevilla no lo dejó venir”, sostuvo Rodrigo De Paul sobre la ausencia de Alejandro “Papu” Gómez. Hasta ahí, ningún problema. Sin embargo, si uno presta atención a cómo se refiere al “Papu”, puede sospechar un distanciamiento en la relación.

En ninguna otra declaración de Rodrigo De Paul u otro futbolista de la Selección Argentina llamaron por el nombre a Alejandro Gómez. Siempre que se lo mencionó fue bajo su apodo “Papu” y que uno de los compinches que el futbolista del Sevilla tenía en la Selección Argentina, de un momento a otro, le llame por su nombre, llama la atención y más conociendo la personalidad de Rodrigo De Paul. ¿Será el fin del “Papu” Gómez en Argentina?

Rodrigo De Paul, "Papu" Gómez, Selección Argentina, Argentina,
¿Cómo terminará la situación de “Papu” Gómez con sus compañeros de la Selección Argentina?Fuente: Efe/ABACAPRESS.COM// Juan Ignacio Roncoroni – Photo by Icon sport

Tiempo atrás, cuando Mauro Icardi era uno de los mejores delanteros argentinos en el mundo, no iba a convocado a la Selección Argentina porque se decía que no tenía buena relación con el resto de sus compañeros. Pese a que su nivel era superior a mucho de los que iban convocados, el delantero del Inter de Milán en ese momento, quedaba totalmente relegado. Hoy, la realidad del “Papu” Gómez no es la mejor, pero sí es un valor importante en el grupo. ¿En qué quedará esta declaración de Rodrigo De Paul?

Redacción BL

Redacción BL