Aprovechando sus días de vacaciones en la Argentina, Alejandro Gómez no sabe qué será de su futuro. El futbolista, de 35 años, tiene casi los dos pies afuera del Sevilla para la próxima temporada y aún no ha conseguido un club para seguir la práctica profesional.
Lejos de la selección argentina, se lo mostró entrenando en un insólito equipo de La Pampa.
Estuvo poniéndose en forma en el club Alvear FBC de la Liga Pampeana. Allí realizó una serie de entrenamientos y charló con los integrantes de la plantilla.
Lo interesante de esto es saber cómo llegó hasta allí el mediocampista campeón del mundo.
Gómez jugó casi cinco años en Arsenal de Sarandí. Allí conoció a Francisco Conchez, integrante de aquel plantel, y se hicieron muy buenos amigos.
Con el correr de los años, Conchez se retiró del fútbol y ahora es el presidente del Alvear FBC donde entrena el Papu.
Además de ponerse a punto en lo físico, el Papu participó de otras actividades en el club.
LIONEL SCALONI NO LO TENDRÁ MÁS EN CUENTA
¿cómo es este insólito equipo?
El “Azul”, como conocen a Alvear FBC, es un club centenario de la provincia de La Pampa. Juega en las ligas locales y provinciales hace muchos años. El propio Francisco Conchez lo definió así: “Somos el equipo más campeón de La Pampa, en cuanto a Ligas y Provinciales. Es un club donde se vive la pasión de una manera muy especial”.
Actualmente está disputando la Liga Pampeana donde se ubica en la tercera posición de la tabla con 13 unidades, a uno del Club Estudiantil que es el líder.
El estadio donde hace de local cuenta con capacidad para 5.000 espectadores.
no es la primera vez para el papu gómez
Alejandro Gómez tiene una conexión especial con ese insólito equipo a pesar de pertenecer al Sevilla. Además de entrenar en otras oportunidades, también ya ha colaborado con el club. Por ejemplo, en el año 2020, le ha donado una camiseta suya del Atalanta (equipo donde jugaba por aquel entonces) que sirvió para hacer un sorteo para realizar obras en el pequeño club.