“Ahora todos comienzan de cero, excepto Lionel Messi”, supo decir Lionel Scaloni sobre los jugadores de la Selección Argentina y dejó anonadados a todos los fanáticos albiceleste. Con esa frase dejó entrever que el futbolista que no rinde, por más que sea parte del grupo y el proceso, no será convocado y no le temblará el pulso al mejor entrenador del mundo elegido por los premios The Best de la FIFA. Por ello, Scaloni tomó la decisión de no convocar más a este jugador campeón del mundo con la Selección Argentina.
Más Noticias:
- SELECCIÓN ARGENTINA: SÍ O SÍ, HABRÁ UN CAMPEÓN ARGENTINO EN EUROPA LEAGUE
- SELECCIÓN ARGENTINA: UN EX JUGADOR DE BOCA JUNIORS RECHAZÓ A SCALONI
Mano firme de Scaloni en la Selección Argentina
En los dos últimos partidos del combinado albiceleste, vinieron todos los campeones del mundo menos Alejandro “Papu” Gómez. El ex futbolista del Atalanta estaba lesionado y los directivos del Sevilla no le dejaron viajar junto a sus compañeros para presenciar los festejos. Por más que el “Papu” hizo fuerzas para venir, no logró su cometido. A partir de ello, comenzaron a circular los rumores de que él había realizado “Magia Negra” contra Gio Lo Celso. El motivo era asegurar su lugar en el Mundial de Qatar 2022 y eso no fue bien recibido por el grupo.
Obviamente, que ante la falta de pruebas, los jugadores de la Selección Argentina no hicieron caso a los rumores, pero si sorprendió una declaración. Rodrigo De Paul, muy amigo del “Papu” Gómez, lo nombró en una rueda de prensa como “Alejandro” y eso llamó la atención. Usar su nombre completo marcó cierto distanciamiento entre los dos.
Para evitar un mal clima de vestuario, Lionel Scaloni declaró que le pidió a los clubes que vengan todos los campeones del mundo para festejar, pero el único ausente fue el “Papu”. Y seguirá siendo una ausencia, ya que el entrenador de la Selección Argentina habría tomado la decisión de no llamarlo más para que se sumen más jóvenes, entre ellos Charly Alcaraz.