Habrá Pablo Granoche hasta 2022 en Italia

Pablo Granoche no tiene intenciones de colgar los botines y ha cambiado de club nuevamente. Es que el futbolista de 37 años quedó libre tras finalizar contrato en la Triestina de la Serie C. Ahora, firmó un nuevo vínculo con el Vigasio en el Torneo Eccelenza de la región del Veneto hasta 2022. El ‘Diablo' llevará sus goles a una división inferior en la pirámide del fútbol italiano pero seguirá vigente.

Con Vigasio ya son 9 las pieles de Granoche en Italia

El equipo por el que fichó el uruguayo es la SSD Vigasio, un elenco fundado en 1927, con un escudo similar al de la Lazio y que tendrá un fichaje de renombre en su elenco hasta la próxima temporada.

Granoche lleva desde 2008 en Italia y de concretar su contrato con su nuevo club, cumpliría 14 años en el país de la bota y celebraría 38 abriles en septiembre. Pablo llegó desde el fútbol mexicano a la Triestina y de ahí en más pasó por: Triestina, Chievo Verona, Novara, Varese, Padova, Cesena, Modena, Spezia y ahora Vigasio.

Los números del ‘Diablo' son bastantes extensos en el fútbol italiano; 471 partidos, 143 goles y 38 asistencias. Además, 128 han sido en el ascenso, a tal punto que es el extranjero con más goles en la historia de la Serie B tras lograr 97 dianas en 248 presencias.

El Vigasio se lleva a un Granoche que aportará jerarquía a la divisional al igual que Davide Blasi y Simone Ventivoglio, otros ex-Serie A que lucharán por el título.

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti