Nico Varela
Fuente: @NicoVarela10

El Enosis Neon Paralimniou no la está pasando bien el la primera división del fútbol chipriota. Se encuentra penúltimo con siete unidades tras 12 jornadas disputadas producto de una victoria, cuatro empates y el resto fueron siete juegos en los que fue vencido. No ganan por liga desde el 5 de octubre cuando vencieron al Doxa Katokopias. Han pasado siete partidos y aún no han vuelto a conseguir tres unidades; cosecha cuatro empates y tres derrotas. Sin embargo la buena noticia ha sido, además de sumar un nuevo punto, el gol de Nico Varela. El hispano-uruguayo convirtió su primer gol en Chipre tras 10 presentaciones en la liga.

Se hizo esperar pero llegó el primer gol de Nico Varela

Imagen
Fuente: @NicoVarela10

Lo único que habíamos podido ver del ex jugador del Wisla Plock fueron un par de asistencias. La primera en su debut, ante Ethnikos, en la derrota 4-3, después había vuelto a dar un gol ante AEK Larnaca, en la igualdad 4-4. Ayer, ante el equipo que debutó convirtió lo que era el 2-1 parcial en favor del Enosis, sin embargo a los 90’+1 les empataron y el marcador cerraría con empate 2-2.

El gol llegó tras un centro de Sito Riera para que Nico Varela, desde el punto del penal aproximadamente se tirará de “palomita” para cruzar el remate con la cabeza y cruzar la pelota contra el palo y así poner el triunfo parcial de su equipo.

¿Cuándo había sido la última vez que había anotado?

Resultado de imagen para nico varela wisla plock
Fuente: Youtube

Cortó una larga sequía, fue el 26 de agosto del año pasado cuando anotó en el triunfo del Wisla Plock 4-1 sobre el Legia Varsovia. Ese día había ingresado al igual que ayer, desde el banco de suplentes y puso el último gol de su equipo, solo que había sido de penal. Tuvieron que pasar 28 partidos para que nuevamente entonara el grito sagrado.