Nahuel Bonada, Dandenong Thunder FC, Fútbol Australiano, NPL Victoria, Las Palmas
Fuente: Nahuel Bonada

El delantero cordobés de 24 años con pasado en Atlético Rafaela y Las Palmas (Córdoba), lleva un par de años en Australia. Nahuel Bonada arribó a Oceanía para jugar en el West Adelaide también del fútbol australiano y luego fichó por el North Eastern Metro Stars del mismo país de acuerdo al archivo de Futbolistas AXEM. Esta temporada cambió de colores y firmó con el Dandenong Thunder FC de la NPL Victoria (Segunda División). 

Nahuel Bonada lleva el cuarteto a Australia

La temporada 20/21 viene de la mejor manera para el cordobés, ya que registra 10 goles en 13 encuentros con la casaca del Dandenong Thunder. Su primer tanto fue en su debut y frente al otro equipo de la ciudad, el Dandenong City. El resultado terminó 1 a 1 gracias al grito del argentino al minuto 93 desde el punto de penal. Tuvo que esperar a la fecha número cuatro vs Eastern Lions para volver a entonar el grito sagrado de gol. Bonada volvió a marcar desde los 12 pasos y el Dandenong se llevó su primer triunfo en el torneo por dos tantos contra uno.

A partir de ese partido, Nahuel Bonada comenzó una seguidilla importante de goles. Convirtió en el 1 a 1 del Thunder vs Port Melbourne Sharks, luego un doblete vs Hume City en el triunfo por 4 a 3 y en la caída por 2 a 1 contra el Avondale FC. Los hinchas del Dandenong Thunder FC comenzaban a corear su nombres en los partidos y Nahuel les devolvía el cariño con goles. 

Nahuel Bonada, Dandenong Thunder FC, Fútbol Australiano, NPL Victoria, Las Palmas
Fuente: Nahuel Bonada

En la jornada 11 volvió aparecer el goleador con un doblete en la derrota por 3 a 2 vs Oakleigh Cannons. Al siguiente partido, abrió el marcador en el triunfo por 3 a 1 vs Altona Mágic y en la última fecha disputada, Nahuel Bonada fue la figura del Dandenong Thunder marcando un doblete para igualar el encuentro 2 a 2 vs Green Gully y festejar de manera eufórica con toda la grada.