Mundial Sub-20: Los 21 convocados por Mascherano para la Selección Argentina Sub-20

Este miércoles 3 de mayo por la tarde-noche salió la lista de los 21 convocados por Javier Mascherano para el Mundial Sub-20 que se llevará acabo en Argentina. Los futbolistas de la Selección Argentina Sub-20 dirán presente en la cita mundialista al ser anfitriones, ya que no habían conseguido la clasificación en el Sudamericano. Por lo tanto, para poder cambiar la imagen demostrada en Colombia, Mascherano formó la siguiente lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial Sub-20.


Más Noticias:

Los 21 convocados de la Selección Argentina para el Mundial Sub-20

Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Nicolás Cláa (Lanús) y Lucas Lavagnino (River Plate).

Defensores: Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés (Racing Club), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Valentín Barco (Boca Juniors) y Román Vega (FC Barcelona).

Mediocampistas: Mateo Tanlongo (Sporting de Portugal), Ignacio Miramón (Gimnasia y Esgrima La Plata), Federico Redondo (Argentinos Juniors), Máximo Perrone (Manchester City), Gino Infantino (Rosario Central) y Valentín Carboni (Inter de Milán).

Delanteros: Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Alejo Véliz (Rosario Central), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Juan Gauto (Huracán) y Brian Aguirre (Newell´s).

Mundial Sub-20, Selección Argentina Sub-20, Selección Argentina, Mundial, Mascherano
Fuente: @Argentina

Un plantel bastante equilibrado en comparación a lo que los fanáticos de la Selección Argentina Sub-20 se podrían esperar, ya que ante la negativa de muchos equipos que no querían ceder los jugadores, muchos de los principales líderes del equipo iban quedando afuera. Jugadores de la talla de Franco Carboni (Monza de la Serie A), Facundo Bounanotte (Brighton), Charly Alcaraz (Southampton), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nico Paz (Real Madrid) no fueron cedidos por sus clubes y son bajas sensibles, pero Javier Mascherano y su cuerpo técnico armaron un gran seleccionado para este Mundial Sub-20 que se jugará en Argentina.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.