Mundial Sub-20: Las cinco estrellas mundiales que pueden jugar

Se viene una nueva edición de la Copa del Mundo de las futuras estrellas mundiales entre el 20 de mayo y el 11 de junio en Argentina. El Mundial Sub-20 albergará a 24 países que buscarán la gloria en la tierra de los campeones del mundo y, cómo suele suceder, hay jóvenes que llegan al estrellato a muy temprana edad, pero pueden jugar igualmente este tipo de competiciones mundiales. Por ello, en Balón Latino repasamos a las cinco estrellas mundiales que pueden jugar este Mundial Sub-20 en Argentina.


Más Noticias:

LAS CINCO ESTRELLAS MUNDIALES QUE PUEDEN JUGAR EL MUNDIAL SUB-20

5 – Giovanni Reyna (Estados Unidos)

El joven nacido en Inglaterra, pero que representa los colores estadounidenses es una de las cinco estrellas mundiales que pueden llegar a jugar en el Mundial Sub-20. Sí bien, ya dijo presente en la Copa del Mundo disputada en Qatar 2022 con la Selección Absoluta de Estados Unidos, por edad (tiene 20) puede ingresar en la lista definitiva para buscar el primer título para su país. Sin embargo, al no ser una obligación para los clubes ceder jugadores, puede que no llegue a jugar.

Giovanni Reyna, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Rayan Cherki, Harvey Elliott, Mundial Sub-20, Mundial Sub-20 Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Argentina
Fuente: (Photo by Harry Langer/DeFodi Images) DFB/DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO. – Photo by Icon sport

4 – Harvey Elliott (Inglaterra)

El futbolista londinense de 20 años comenzó a tener mucha participación con Jürgen Klopp esta temporada en el Liverpool y eso le valió para ser citado a la Selección de Inglaterra Sub-21, por lo que su presencia en el Mundial Sub-20 es un hecho. ¿Qué pasa? Al jugar tanto con los de Anfield, puede que el entrenador alemán no le de el permiso para ir a defender los colores de su país.

3 – Rayan Cherki (Francia)

Cuatro goles en siete partidos para el extremo de 19 años en la Sub-21 de Francia. Es titular indiscutido en el Olympique de Lyon de la Ligue 1 en dónde anotó tres goles y brindó cinco asistencias. Lo quieren muchos grandes de Europa, pero quién más lo quiere y necesita es el entrenador de la Sub-20 de Francia. ¿Podrá ser una de las cinco estrellas que jugará este Mundial?

2 – Eduardo Camavinga (Francia)

Subcampeón del mundo en Qatar 2022, jugador con mucha presencia y de mucha necesidad para Carlo Ancelotti en el Real Madrid y un polifuncionalismo que todo técnico quiere. Por ello, el seleccionador del combinado galo quiere sí o sí a Camavinga en la Copa del Mundo. Ponerse a detallar el motivo de su presencia entre las cinco estrellas que pueden llegar a jugar el Mundial Sub-20 sería una perdida de tiempo. Tiene un curriculum más que destacado.

Giovanni Reyna, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Rayan Cherki, Harvey Elliott, Mundial Sub-20, Mundial Sub-20 Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Argentina
Fuente: (Photo by Harry Langer/DeFodi Images) DFB/DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO. – Photo by Icon sport

1 – Jude Bellingham (Inglaterra)

Uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad con sólo 19 años. Capitán, en varias oportunidades, del Borussia Dortmund de la Bundesliga. Futbolista muy presente en las convocatorias de la Selección Mayor de Inglaterra y con un valor de 120 millones de euros. Sin lugar a dudas que Bellingham, el futbolista por el que todos los clubes se pelean, es el líder de las cinco estrellas que pueden jugar el Mundial Sub-20. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.