Las futbolistas que son RIVALES de sus NOVIAS en el Mundial Femenino 2023

El Mundial Memenino 2023 está dando mucho de qué hablar. Más allá del gran nivel futbolístico y todo lo que ha crecido el deporte en los últimos años, también hay muchas noticias interesantes con respecto a las participantes en la máxima cita.

Hay varias jugadoras que son pareja en su día a día, pero serán rivales en esta ocasión. Sí, la globalidad del fútbol ha llevado a que muchas chicas de diferentes países conozcan el amor, pero deban enfrentarse en ocasiones. Por esta razón, aquí te dejamos las parejas que se medirán cara a cara en el Mundial Femenino 2023. 

¿Cuál es el premio por ganar el Mundial Femenino 2023?

¿Cuáles son las novias del Mundial Femenino 2023?

Hay al menos dos parejas grandes y reconocidas en este Mundial Femenino 2023… y ninguna juega para la misma selección. Por lo tanto, aquí te presentamos a cada una de ellas. 

Kristie Mewis (Estados Unidos) y Sam Kerr (Australia)

Kristie Mewis, la mediocampista estadounidense que juega en el Houston Dash, tiene algunos años saliendo con Sam Kerr, una de las principales estrellas de la actualidad, la cual juega para el Chelsea y la Selección de Australia. Ambas han sido muy abiertas con su relación, pues han posteado varias fotos en redes sociales donde se les ve muy juntas disfrutando de tiempo de calidad.

Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca)

Dos grandes íconos de LGTBIQ+ del deporte estarán presentes en el Mundial Femenino 2023. Se trata de Magdalena Eriksson y Pernille Harder, dos jugadores que han compartido muchos años de sus vidas y hoy en día juegan para el Bayern Múnich, como antes lo hicieron para el Chelsea. A pesar de que siempre están juntas, en esta ocasión deberán enfrentarse, pues representarán a sus países, que también son dos de las grandes potencias en la actualidad.

¿Qué países juegan el Mundial femenino 2023?

No hay dudas de que será un Mundial muy divertido por el gran nivel que muestran varias selecciones, pero también por las curiosas historias que siempre adornan a la máxima cita en cualquiera de sus categorías. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.