Como ya es una costumbre, los hinchas abuchearon al argentino durante el partido. Pero esta vez el 30 decidió contestarles en el medio del parque de los Príncipes.
MAS NOTICIAS:
PSG: AL-KHELAÏFI TIENE AL “REEMPLAZO” DE MESSI
AL-HILAL: LOS TRES FLAMANTES FICHAJES DEL CLUB PARA ACOMPAÑAR A MESSI
Otra vez lo mismo. Lionel Messi volvía al primer equipo luego de su sanción por su viaje a Arabia, y los hinchas realizaron, una vez más, un abucheo cada vez que el argentino tocaba la pelota. De nada sirvió la goleada ante el Ajaccio por 5 a 0 para calmar los humores.
Los Ultras, que son los más fanáticos del PSG, no pararon ni un minuto de silbar al astro argentino con el balón en los pies.
Pero esta vez, lo distinto fue la respuesta del argentino. Porque no es de contestar ni de entrar en polémicas, pero el rosarino decidió contestarle a aquellos que lo silban constantemente. ¿Qué hizo? Respondió con la pelota. Mientras los murmullos y silbidos caían desde las tribunas, el capitán de la Selección Argentina hizo jueguitos hasta llegar al banderín de córner. Luego, siguió con el partido como si nada hubiese pasado. Una verdadera muestra de carácter.
El PSG y el argentino están atravesados por un momento de muchas tensiones. De contrato, de plata y de rendimiento grupal. Es por eso que se especula que es el final del ciclo del argentino en el elenco parisino.
En Arabia ya se ilusionan con Messi
Fahd Bin Nafel, presidente del Al-Hilal, tuvo que aclarar ante la consulta de muchos fanáticos por el supuesto arribo de Lionel Messi al primer equipo: “No me pregunten mas por Messi. Si hay novedades se las comunicaremos. El grupo para mí es más importante que un jugador. Cualquier estrella que venga a nuestro club debe saber que somos un gran club. Nuestro objetivo es mejorar el plantel”.