Al-Hilal: los tres flamantes fichajes del club para acompañar a Messi

Es una realidad: Lionel Messi tiene todo acordado para jugar en el Al-Hilal la próxima temporada. Tras no renovar con el Paris Saint-Germain y no poder ir al Barcelona, ha aceptado la oferta del club árabe para la próxima campaña.

Lo ha hecho porque se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, pero también porque el proyecto deportivo le ha parecido muy atractivo, especialmente cuando el club nombró tres fichajes estrellas para acompañarlo en esta travesía.


Más noticias:

PSG: la verdad detrás de la polémica de Messi

Lionel Messi: acuerdo para jugar en el Al-Hilal la próxima temporada

Al-Hilal
Lionel Messi. | Cortesía: Icon Sport.

Los tres fichajes que acompañarán a Messi en el Al-Hilal

El club árabe quiere celebrar la llegada de Messi a lo grande, pero también han puesto en carpeta tres fichajes realmente impactantes para terminar de convencer al argentino. Estos son:

Sergio Busquets

Sergio Busquets finaliza contrato con el FC Barcelona y todo apunta a que será uno de los flamantes refuerzos del Al-Hilal 23/24. El mediocentro, que ha sabido potenciar a Messi durante la mayor parte de su carrera, no vería con malos ojos una nueva aventura en la que pueda seguir ganando trofeos mientras disfruta de un salario realmente elevado. 

Jordi Alba

El lateral izquierdo español aún tiene un año de contrato con el Barcelona, pero está dispuesto a negociar para poder marcharse al fútbol árabe. Su situación es más complicada, pero aún hay serias posibilidades de que cambie de camiseta para la próxima campaña. 

Marco Verratti

Una fuerte apuesta del Al-Hilal es por el mediocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti. Una de las principales razones por las que el jugador no ha abandonado París es por su gran precio, algo que no sería problemas para el equipo árabe. Sin embargo, este nombre aún está lejos de ser una opción real, aunque no ha dejado de ser considerada. 

Redacción BL

Redacción BL