Lionel Messi está siendo noticia en los últimos días tras haber sido suspendido por el Paris Saint-Germain. ¿La razón? Viajar sin autorización a Arabia Saudí.
El futbolista argentino, que ya da por hecha su salida del PSG durante el próximo verano, tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Al-Hilal la temporada 23/24, dejando de un lado la vuelta al FC Barcelona y las interesantes ofertas provenientes de la MLS.
Más noticias:
PSG: la verdad detrás de la polémica de Messi
Barcelona: un nuevo problema, le bajan el dedo al regreso de Lionel Messi
Lionel Messi tiene todo listo para jugar en el Al-Hilal
El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudí era con una intención clara, pues no es coincidencia que pocos días después de su regreso se reporte en ‘El Chiringuito’ que el argentino jugará en el Al-Hilal durante la próxima temporada.
A pesar de que su prioridad era volver al Barcelona, la complicada situación del club blaugrana hace imposible el regreso del futbolista. Sencillamente, no hay una forma de traerlo de vuelta y aprobar el ‘Fair Play’ financiero.
Por lo tanto, Messi ha decidido aceptar, según reporta Marçal Llorente, la oferta del Al-Hilal, que lo convertirá en el jugador mejor pagado de todo el mundo. Incluso se habla de 600 millones de euros, aunque el acuerdo final podría ser menos.
Además, el club árabe, para convencer al jugador, ha decidido fichar a dos de sus mejores socios en toda su carrera: Sergio Busquets y Jordi Alba. El primero estaría a solo un paso, mientras que el segundo aún debe resolver su situación contractual con el FC Barcelona, pero tendría serias intenciones de acompañar a sus compañeros en esta nueva aventura.
Parece cuestión de tiempo para que se oficialice el acuerdo entre Lionel Messi y el Al-Hilal. Y, por ende, también parece cuestión de tiempo para repetir un Messi vs Cristiano, pero ahora en un destino exótico.