MESSI: CON ESTE NUEVO RECORD ALCANZÓ A CRISTIANO RONALDO

Lionel Messi marcó un verdadero golazo en el triunfo del PSG ante el Lens por la Ligue 1 de Francia y rompió un récord en el fútbol europeo.


MAS NOTICIAS:

LIONEL MESSI: EL AGRESOR FUE ENCONTRADO Y LA FEDERACIÓN LE OBLIGARÁ A PAGAR MILES DE DÓLARES

PSG: LOS NÚMEROS DE TETÉ, EL REEMPLAZO DE LIONEL MESSI

Casi todos los fines de semana, Lionel Andrés Messi es noticia en el fútbol francés. Porque lo silban, porque hace golazos, porque juega bárbaro, por lo que sea, siempre el argentino está en los portales de noticias deportivas.

Tras una hermosa jugada colectiva, Mbappé lo asistió de taco para que el 30 defina cruzado. Un bonito gol para poner, hasta ese momento, el 3 a 0 parcial al Lens.

Entre ese festejo del argentino, se coló un dato no menor que vuelve a romper un récord. Ya no es noticia que Messi consiga un nuevo récord. Pero esto es así. Con el golazo del argentino, alcanzó los 495 goles en las mejores 5 ligas de Europa. Un récord que, hasta ahora, solo tenía el portugués Cristiano Ronaldo.

La “Big Five”, como le dicen, está compuesta por las siguientes ligas: Premier League inglesa, LaLiga española, la Bundesliga, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa.

 

El increíble 2023 de Lionel Messi

Messi
Lionel Messi está atravesando un gran momento a pesar de las críticas. FOTO: Anthony Bibard/FEP/Icon Sport

Sin dudas que haber obtenido la Copa del Mundo le cambió la vida al argentino. Pero a nivel personal, en el PSG, está teniendo un gran año. Con el gol al Lens alcanza los ocho goles con la camiseta del conjunto parisino en este 2023. De los últimos 10 partidos de la ligue 1, Messi convirtió siete tantos, realizó cuatro asistencias y ganó 8 partidos. Una verdadera locura.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).