¡Operativo Messi! Rayados toma medidas extremas para controlar a los fanáticos en el partido contra Inter Miami por la Concachampions

Con el Rayados vs. Inter Miami que representa la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2024, se presentan importantes medidas de seguridad que han asombrado a los fanáticos, a tan solo un día de presenciarse el encuentro en el BBVA Bancomer, el próximo día 10 de abril a las 20:30 de México. Aquí te contamos todo sobre el importante comunicado de Monterrey en sus redes sociales.

Te podría interesar: ¿Juega Lionel Messi? Rayados vs Inter Miami: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por los Cuartos de Final Vuelta de la Concachampions 2024 (10/4/24)

Las extremas medidas de seguridad por el Rayados vs. Inter Miami

Inter Miami
Postales de la ida entre Inter Miami y Rayados. | Icon Sport

Debido a toda la controversia que tuvo lugar en el encuentro de ida celebrado en Miami, en Monterrey han ejecutado un extremo plan de seguridad para evitar todos los inconvenientes en un duelo que apunta a ser tan intenso como reñido desde el primer minuto.

Como han informado diversos medios cercanos al club mexicano, el estadio BBVA contará con un sistema de seguridad especial para este partido. Además, en un comunicado emitido por la cuenta oficial de X de los ‘Rayados’ se deja claro que ‘’toda persona que ingrese a la cancha será arrestada’’.

A su vez, este sería el partido en el que Lionel Messi volvería a las canchas por un encuentro de la Concachampions, ya que se perdió el compromiso de ida ante Monterrey, pero ya vio opción por la MLS durante el último encuentro del Inter Miami ante Colorado, donde incluso anotó un gol.

Por otro lado, se espera un lleno en el estadio para apoyar a los de casa que lograron llevarse la ventaja en la ida, con marcador de 2-1. No obstante, detener a los dirigidos por el Tata Martino no será nada fácil.

Te podría interesar: ¡Messi en el ojo del huracán! Rayados exige sanciones para el astro argentino tras ‘acalorada discusión’ en la Concachampions

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.