¿Cuándo juega Inter Miami? Fecha, hora y trasmisión en vivo del próximo partido del equipo de Messi

Con su actual combo dinámico representado por Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, Inter Miami parece estar blindando en esta temporada de la MLS, donde además, ‘La Pulga' sigue destacando como máximo goleador y cuya presencia causa fallas inauditas en la estrategia. No te pierdas cuándo juega Inter Miami, la transmisión en vivo y horario de cada uno de sus encuentros más cercanos. De igual manera, quédate para ver los detalles que envuelven al club de Miami durante este 2024.

Te podría interesar: Así fue la pretemporada del Inter Miami en 2024

Próximo partido: vs New York City (30/03)

Inter Miami cuenta con una racha positiva esta temporada, puesto que su mayor estrella, el astro argentino ganador del Mundo, Lionel Messi, estuvo presente en los tres encuentros que disputaron en el arranque. Hasta ese momento marcó 3 goles. No obstante, ahora que ‘La Pulga' faltó al encuentro ante Montreal, las cosas no fueron bien, y el conjunto de Miami perdió por 0-1, incluso estando en casa. Su ausencia se debió al descanso que se le quiso dar para no exponerlo a lesiones, en un año con demasiada actividad.

Te puede interesar: ¿Juega Lionel Messi? Inter Miami vs. New York City: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 6 de la MLS (30/3/24)

Pero al final el plan salió conforme a lo esperado, pues con Lionel Messi y Suárez como protagonistas en el marcador, Inter sigue en la competencia de Concacaf, misma donde esperan rival entre Rayados y Cincinnati. Ante eso, el próximo duelo tendría a Messi con participación, pues la ida de los Cuartos de Final del torneo de la zona de Centro, Norteamérica y Caribe serían hasta principios de abril. Mientras tanto, deberá medirse ante uno de sus antiguos rivales, que es New York City, en esta nueva ocasión. A pesar de que el argentino se encuentra en recuperación por lesión, Luis Suárez ha dejado claro que es quien puede cubrir a su compañero en su ausencia.

  • Oponente: New York City.
  • Día: 30 de marzo de 2024.
  • Hora: 20:30 horas (Argentina).
  • Estadio: Chase Stadium (Fort Lauderdale, FL).

Para poder disfrutar del compromiso entre ambas escuadras, los televidentes tendrán que acudir al servicio de Apple TV. Además, también se transmitirán algunos partidos en Star+ en Sudamérica y el canal oficial de la MLS.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.