Fuente; Sporx

El defensa central que hace no mucho era convocado para la Selección Uruguaya, Mauricio Lemos, está viviendo un mal momento futbolístico en su carrera.

MUY POCA CONTINUIDAD EN TURQUÍA

Hace una semana terminó la Superliga turca. El Beşiktaş de los brasileños Welinton Souza y Douglas Pereira fue campeón, mientras que el Galatasaray de Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao logró el segundo lugar. Completó el podio el equipo del riverense, que de 40 partidos posibles, apenas en ocho tuvo acción.

Llegó directo para ser titular en septiembre del año pasado, y a su cuarto partido ya estuvo suspendido por amarillas. Luego, apenas fue desde el arranque en cuatro ocasiones, con suspensiones, suplencias y hasta lesiones mediante. Estuvo un mes fuera por un problema en el tobillo, e incluso lo expulsaron siendo suplente frente al equipo de sus dos compatriotas ya mencionado.

Además, fue titular en dos partidos de la Copa de Turquía, donde en cuartos de final también fue expulsado.

¿SEGUIRÁ EN EL CLUB?

Desde Fenerbahçe se habla que, tras su mal momento, Mauricio Lemos podría salir a préstamo a otro club del país. Por otra parte, parece ser que el propio futbolista se negó, y se estima que estaría buscando su vuelta a España.

Recordemos que el zaguero de 25 años, tuvo un gran paso por UD Las Palmas, entre 2016 y el año pasado. En total, registra 81 apariciones con el club de Gran Canaria, en donde también fue famoso por convertir goles de tiro libre.

Fuente: 20minutos

SU FUGAZ PASO POR LA SELECCIÓN URUGUAYA

El riverense llegó a disputar dos partidos amistosos, frente a Polonia en 2017 y Brasil al año siguiente. Se le tuvo en cuenta para las eliminatorias al Mundial de Rusia en 2018, pero quedó fuera de la lista.

Aún está a tiempo de retornar a su nivel, simplemente le hace falta una buena decisión de cara a su futuro.