El Manchester United de Erik ten Hag ha conseguido establecer en el fondo de su defensa a un verdadero Kaiser: Lisandro Martínez. El defensor argentino llegó al equipo Red Devil y, tras un periodo de adaptación, se ha consolidado. Es clave en el esquema, es figura en las diferentes jornadas, y es un bastión emocional en el club. Ahora bien, no contentos con ello, el equipo mancuniano ha decidido firmar a un futbolista que puede competirle por el puesto. ¿Está en duda su lugar en el equipo rojo de Manchester? ¿Cómo ha sido el rendimiento de Lisandro?
El rendimiento de Lisandro Martínez en el Manchester United
Campeón del mundo y figura estelar. Ese puede ser el resumen de la carrera de Lisandro Martínez en el Manchester United. En el transcurso de su primera temporada, el jugador de 25 años ha disputado 42 partidos en todas las competencias. Ubicándose, generalmente, como zaguero central ha sido indispensable para la idea del entrenador neerlandés. Su salida de balón, su capacidad de lucha y su habilidad para anticiparse a las jugadas es brillante. Ha conseguido formar una pareja interesante y complementaria con el defensor francés Raphael Varane.

La nueva firma del equipo de Ten Hag
Ahora, a pesar de su excelente rendimiento, el equipo mancuniano ha decidido poner la firma en un contrato de un jugador que compite por su puesto. Es cierto que no es una competencia directa y, en muchos casos, tampoco del mismo nivel. Sin embargo, no deja de ser curioso. El Manchester United se encuentra ad portas de anunciar la renovación de contrato de Luke Shaw. El jugador inglés, originalmente lateral zurdo, ha sido utilizado por Erik ten Hag como zaguero en varias ocasiones. Es un futbolista que tiene la habilidad para acomodarse como defensor central. ¿Podrá competir con Licha por el puesto de titular?