Liga MX: Así se jugará el repechaje del Clausura 2023

Este domingo 30 de abril terminó la fase regular de la Liga MX Clausura con dominio total de Rayados de Monterrey y el Club América, ya que fueron los líderes del campeonato y los que menos juegos perdieron. Los primeros cuatro equipos avanzaron directamente a la Liguilla que definirá al último campeón de la temporada 22/23, pero falta que se clasifiquen los cuatro equipos restantes. Por ello, te contamos en Balón Latino como se jugará el repechaje de la Liga MX Clausura 2023.


Más Noticias:

Repechaje de la Liga MX Clausura 2023

El primer encuentro confirmado es el de Pachuca vs Santos Laguna. Los Tuzos finalizaron en el quinto puesto tras las 17 jornadas disputadas mientras que los Guerreros terminaron en el puesto 13. Estaban fuera de los puestos de repechaje, pero se metieron porque Queretaro no puede jugar por un tema administrativo y tendrán una oportunidad de oro para dar el batacazo en este repechaje de la Liga MX Clausura 2023.

Liga MX, Repechaje Liga MX Clausura 2023, Pachuca, Santos Laguna, Cruz Azul, Atlas, Tigre UANL, León, Atlético San Luis
Fuente: Liga BBVA MX

Pasando al siguiente juego, se verán las caras nuevamente Club León vs Atlético San Luis. Los felinos acabaron en la sexta posición de la tabla gracias a su última victoria vs Tigres UANL mientras que los Rojiblancos se metieron con lo justo en el puesto 12 para ser los últimos clasificados al repechaje de la Liga MX Clausura y soñar con meterse definitivamente en la Liguilla.

En el tercer duelo están Tigres UANL vs Puebla, ya que los de Nuevo León necesitaban ganarle a León para subir un escalón más y tener un rival más accesible. Ahora tendrán que luchar toda la serie contra los Gallos Blancos que quieren demostrar de lo que verdaderamente son capaces.

Por último, está la disputa entre Cruz Azul vs Atlas. El octavo y el noveno de la Liga MX tendrán que luchar por un lugar en la próxima Liguilla y tienen que luchar contra la más fea en este repechaje de la Liga MX Clausura 2023.

Liga MX, Repechaje Liga MX Clausura 2023, Pachuca, Santos Laguna, Cruz Azul, Atlas, Tigre UANL, León, Atlético San Luis
Fuente: Liga BBVA MX

De momento, Rayados de Monterrey, Club América, Chivas de Guadalajara y Toluca son los cuatro equipos clasificados a la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Cuáles serán los cuatro equipos que se les unirán desde el repechaje?

Redacción BL

Redacción BL