Lesión de Courtois: ¿puede Keylor Navas regresar al Real Madrid?

El fútbol una vez más se ve en aprietos, pero ahora es por la terrible lesión de Courtois que ocupa toda la atención. Uno de los arqueros más importantes de la actualidad sufrió una grave lesión que podría dejarlo desconectado de su pasión por mucho más tiempo del esperado…

El Real Madrid deberá buscar un reemplazo lo antes posible, aunque todavía no se ha concretado la pieza perfecta para ello, ya que el portero es uno de los elementos clave del equipo.

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

¿Keylor Navas podrá reemplazar a Courtois en el Real Madrid?

Lesión de Courtois
Keylor Navas. | Cortesía: Icon sport

El Real Madrid se había dado por completado en este último mercado de fichajes, de cara a la nueva temporada. Sin embargo, inesperadamente, su portero estrella, Courtois se lesionó de gravedad, por lo que no podrá estar presente en los próximos encuentros, de forma indeterminada.

Es así como ahora el club se ve casi forzado a volver al mercado de fichajes para encontrar una nueva pieza que pueda encajar con el perfil que se requiere para esta nueva temporada 2023/24.

Ya suficiente estrés se mantenía recientemente con el tema de Kylian Mbappé que no termina de llegar al equipo, por múltiples razones. Ahora el conjunto merengue se ve necesitado de nuevas opciones que aseguren confianza en las diferentes competiciones que está por enfrentar.

En vista de la importante lesión de ligamentos cruzados que ha vivido hace poco el portero francés, Thibaut Courtois, se debe buscar lo antes posible a un sustituto que dé la talla. Es por esto que se piensa que el ideal podría ser Keylor Navas.

El veterano costarricense que ya fue parte de la plantilla del Real Madrid en épocas pasadas, podría estar dispuesto a volver, ya que es una muy buena oportunidad de elevar todavía más su carrera. Además, este ya conoce la táctica en el equipo y ha ganado tres Champions consecutivamente.

Otras posibles opciones de reemplazo por la lesión de Courtois

Lesión de Courtois
Thibaut Courtois. | Cortesía: Icon sport

El Real Madrid se encuentra ahora en una situación desesperada por la reciente lesión de Courtois. Es por ello que, en caos de que falle el mayor candidato de su plan de reemplazo, se tienen algunos otros posibles jugadores que puedan correr con tal responsabilidad en el conjunto de Madrid.

David De Gea – 32 años

David De Gea es uno de los arqueros europeos de mayor calidad en el mercado. Se encuentra libre después de haber tenido sus últimos pasos de la mano del Manchester United de la liga inglesa. Anteriormente estuvo por cubrir a Casillas en el club pero esto no llegó a suceder, lo que podría ahora ser su oportunidad.

David Soria – 30 años

Llega del Getafe aunque su refuerzo de este verano no pudo darse finalmente, por lo que estaría disponible para cubrir los asuntos ocasionados por la lesión de Courtois el tiempo que haga falta. Además, esta sería una posibilidad por menos dinero que otros candidatos de la lista (10 millones de euros).

Kepa Arrizabalaga – 28 años

Aunque este portero ya fue tomado en consideración en tiempos pasados por el club, finalmente decidió partir al Chelsea, del que iba a salir hacia el Bayern de Múnich. Sin embargo, el cambio de rumbo podría ser de su agrado, ya que también es algo que quería anteriormente.

Hugo Lloris – 36 años

Este portero francés estaría muy feliz de suplantar a su compañero el tiempo que sea necesario. Este, además, podría ser uno de los más experimentados de los que se habla ahora. Su punto débil en esta decisión es que todavía le queda un año de contrato en Londres y esto le costaría muy caro al Real Madrid.

Dominik Livakovic – 28 años

Este portero ha sido bastante solicitado para participar en LaLiga recientemente, el croata cuenta con mucha experiencia a su edad y es el líder de su selección. A este todavía le queda un año de contrato, y esto también podría ser un contratiempo para el club.

Pronósticos de LaLiga Española (2023/24)

Aunque la lesión de Courtois es muy reciente, la decisión de su reemplazo debe tomarse lo antes posible. Es por ello que en las próximas horas el club debe dar la noticia de su nueva pieza, junto a los nuevos informes médicos que surjan de su estrella francesa, Courtois.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.