PSG: ¿Por qué no juega Kylian Mbappé hoy vs Toulouse en Ligue 1?

Kylian Mbappé, por distintos motivos, ha sido noticia durante todo el verano… y estos días no han sido la excepción. Al visitar al Toulouse, el PSG estará jugando su segundo partido de la Ligue 1 23/24 y muchos fanáticos se preguntan si su estrella participará tras volver a los entrenamientos.

¿Volverá Mbappé a jugar con el PSG en el próximo partido? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre la situación del goleador y el equipo francés. 

¿Cuándo juega el PSG? Fecha, Hora y Trasmisión en Vivo del próximo partido del equipo de Mbappé

¿Kylian Mbappé jugará ante el Toulouse?

A pesar de que una gran parte del verano ha sido con noticias de que el jugador abandonaría al PSG y llegaría al Real Madrid, todo parece haber cambiado radicalmente en los últimos días. Tras la salida de Neymar rumbo al Al-Hilal de Arabia Saudí, Kylian Mbappé y la directiva han solucionado diversos problemas e incluso el francés volvió a los entrenamientos.

De esta forma, habían grandes sospechas de que Kylian volvería a ver acción con su equipo en un momento clave de la temporada. Hay muchas cosas por mejorar en el club, por lo que su rendimiento podría ayudar a conseguir resultados antes de rendir como se espera. Sin embargo, no deja de ser una idea de retorno apresurada.

Aunque la situación ha mejorado mucho, el presente del club francés no ha dado para que el delantero fuera titular. Kylian Mbappé partirá desde el banco de los suplentes en el partido ante el Toulouse. El atacante galo deberá esperar su turno después de las complicaciones de su contrato. Esto, por supuesto, se puede explicar desde su ausencia en una parte de la pretemporada y el encaje que ha logrado trabajar Luis Enrique. Por eso, Mbappé no arranca como titular.

Alineación del PSG vs Toulouse: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Milan Skriniar, Lucas Hernández; Warren Zaire-Emery, Manuel Ugarte, Fabián Ruiz; Kang-In Lee, Goncalo Ramos, Vitinha.

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

Hay una gran expectativa por la “vuelta” de Kylian Mbappé a las canchas, ya que más allá de recuperar a su mejor jugador, podría ser la confirmación de que el delantero se quedará al menos por un año más en la institución. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.