Kevin De Bruyne es uno de los principales pilares del Manchester City que ha arrollado en los últimos años. Sin embargo, pese a tener contrato hasta junio de 2025, el belga podría abandonar Inglaterra el próximo verano para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo… o de Lionel Messi.
Te podría interesar: Messi vs Cristiano Ronaldo, ¿quién tiene más goles?

¿Dónde jugará Kevin De Bruyne la próxima temporada?
A pesar de que Kevin De Bruyne está ‘atado’ al Manchester City hasta el próximo año, hay grandes posibilidades de que abandone el club durante el próximo mercado de fichajes. El belga, que ya recibió jugosas ofertas desde Arabia Saudí durante el último verano europeo, piensa en un nuevo destino lejos de la élite europea.
Según informó The Athletic, De Bruyne ve con muy buenos ojos comenzar una nueva aventura en la MLS, como recientemente ha hecho Lionel Messi, Luis Suárez y otra amplia cantidad de estrellas, con el objetivo de finalizar su carrera allí. Sin embargo, con 33 años (cuando finalice la temporada), luego de varias lesiones de gravedad y con un año de contrato restante en el Manchester City, no será fácil que un club estadounidense logre hacerse con sus servicios, siempre que el belga no pueda rescindir por sus propios medios.
Esta temporada, pese a tener menos acción de lo habitual, el ex Wolfsburgo ha demostrado que sigue siendo el mediocampista más determinante del equipo. No importa edad, rol o de qué lesión se ha recuperado, De Bruyne es fundamental para el sistema de Pep Guardiola, quien no ha dudado en expresar su opinión al respecto: “A mí me encantaría que siguiera aquí”.
La decisión del jugador se dará a conocer en los próximos meses, pero diversos medios reportan que desde Arabia Saudí no se han dado por vencidos con su fichaje. Por lo tanto, más allá de su deseo de ir a la MLS y del Manchester City de retenerlo más tiempo, habrá que añadir cantidades multimillonarias de las principales potencias de la Saudi Pro League.
El año anterior, De Bruyne recibió propuestas cercanas a los 70 millones de euros por temporada provenientes de las principales potencias de la liga árabe. Y esta temporada podría volver a ser tentado por una liga que no para de hacer grandes inversiones para potenciarse.
Te podría interesar: Cuál es el ÚNICO premio individual que JAMÁS pudo ganar Lionel Messi
Uno de los jugadores más importantes del Manchester City tendrá que tomar una decisión y jugar con Lionel Messi en la MLS o con Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro League. No obstante, siempre está la opción de cumplir su contrato en Inglaterra y seguir dominando la liga como muy pocos mediocampistas han logrado a lo largo de la historia.




