VIDEOS ¡Uno mejor que otro! Todos los goles de Lionel Messi con Inter Miami

Lionel Messi aterrizó en el fútbol de los Estados Unidos a mediados del 2023. Desde entonces, el argentino ha dejado enormes highlights y momentos de abrumadora calidad vistiendo los colores del equipo de David Beckham. Por eso, aquí te dejamos todos los goles de Lionel Messi con Inter Miami, para que no te pierdas ninguna de las joyas del argentino.

Los goles de Lionel Messi con Inter Miami

1. Cruz Azul vs Inter Miami (22-07-2023)

El debut del gran astro argentino en los Estados Unidos llegó por la Leagues Cup, ante Cruz Azul. Y, como no podía ser de otra manera, se estrenó con un golazo para el triunfo de su equipo.

2. Inter Miami vs Atlanta (26-07-2023)

Luego, en su segundo partido y primero como titular, Lionel Messi se despachó con un impresionante doblete en 20 minutos de partido. Nadie podía para a La Pulga.

3. Inter Miami vs Orlando City (03-08-2023)

Nuevamente, Lionel Messi marcó un doblete con el Inter Miami. En esta oportunidad, uno de los clásicos rivales regionales de su club fue la víctima del talento del argentino.

4. Dallas vs Inter Miami (07-08-2024)

El último de los dobletes del argentino en la Leagues Cup llegó en los octavos de final del torneo. Leo se despachó con dos tantos contra Dallas en un impresionante 4-4, que se llevó Inter en los penales.

5. Inter Miami vs Charlotte (12-08-2023)

A falta de cuatro minutos para el final del partido, Lionel Messi puso la cereza sobre el postre en el 4-0 ante Charlotte por los Cuartos de final de la Leagues Cup.

6. Philadelphia vs Inter Miami (16-08-2023)

Siguiendo con la tradición, Messi no se detuvo en las Semifinales de la Leagues Cup. Con ese gol, el argentino marcó un gol en todos los compromisos que había disputado hasta el momento. Spoilers: la final no sería diferente.

7. Nashville vs Inter Miami (20-08-2023)

El último de los goles que marcó Lionel Messi en su primera Leagues Cup fue, como no podía ser de otra manera, un tanto digno de su primer trofeo. La Pulga marcó el 1-0 parcial y también marcó su penal en la serie definitiva.

8. New York Red Bulls vs Inter Miami (27-08-2023)

En su debut por MLS, el argentino siguió aumentando la racha. Messi visitó Nueva York y se despachó con un tanto sobre el último minuto del partido. La cuenta de Lionel, en partidos oficiales, aumentó a los 11 tantos.

9. Al Hilal vs Inter Miami (29-01-2024)

El más reciente de los goles de Lionel Messi llegó para inaugurar el 2024. En uno de los partidos amistosos que disputó el Inter Miami, el argentino abrió su cuenta con un tanto desde el punto de penal, aunque su equipo perdió la llave ante Al-Hilal.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".