VIDEOS ¡Uno mejor que otro! Todos los goles de Lionel Messi con Inter Miami

Lionel Messi aterrizó en el fútbol de los Estados Unidos a mediados del 2023. Desde entonces, el argentino ha dejado enormes highlights y momentos de abrumadora calidad vistiendo los colores del equipo de David Beckham. Por eso, aquí te dejamos todos los goles de Lionel Messi con Inter Miami, para que no te pierdas ninguna de las joyas del argentino.

Cabe destacar que tras marcar su primer festejo oficial en la temporada 2024, en el empate 1-1 del equipo que dirige Gerardo ‘Tata' Martino en su visita a LA Galaxy por la segunda jornada de la MLS, el astro rosarino alcanzó los 20 años consecutivos anotando oficialmente, desde 2005.

En total, y luego de su doblete a Orlando City (el 157 de su carrera) en el Derby de Florida, el capitán de la Albiceleste gritó su tanto 17 (dos en la serie vs. Nashville en Concachampions) desde que inició su estadía en el conjunto estadounidense, en el que además cuenta con 8 asistencias y 1 título. Los números de su carrera son excepcionales: 837 anotaciones y 367 pases gol en 1078 encuentros.

COMPETICIÓNPARTIDOSGOLESASISTENCIAS
MLS14118
US Open Cup12
Leagues Cup7101
Concachampions322
Amistosos612
Total312315
*Actualizado hasta el 13/03/2024

VIDEOS: Los goles de Lionel Messi con Inter Miami

Cruz Azul vs Inter Miami (22-07-2023)

El debut del gran astro argentino en los Estados Unidos llegó por la Leagues Cup, ante Cruz Azul. Y, como no podía ser de otra manera, se estrenó con un golazo para el triunfo de su equipo.

Inter Miami vs Atlanta (26-07-2023)

Luego, en su segundo partido y primero como titular, Lionel Messi se despachó con un impresionante doblete en 20 minutos de partido. Nadie podía para a La Pulga.

Inter Miami vs Orlando City (03-08-2023)

Nuevamente, Lionel Messi marcó un doblete con el Inter Miami. En esta oportunidad, uno de los clásicos rivales regionales de su club fue la víctima del talento del argentino.

Dallas vs Inter Miami (07-08-2023)

El último de los dobletes del argentino en la Leagues Cup llegó en los octavos de final del torneo. Leo se despachó con dos tantos contra Dallas en un impresionante 4-4, que se llevó Inter en los penales.

Inter Miami vs Charlotte (12-08-2023)

A falta de cuatro minutos para el final del partido, Lionel Messi puso la cereza sobre el postre en el 4-0 ante Charlotte por los Cuartos de final de la Leagues Cup.

Philadelphia vs Inter Miami (16-08-2023)

Siguiendo con la tradición, Messi no se detuvo en las Semifinales de la Leagues Cup. Con ese gol, el argentino marcó un gol en todos los compromisos que había disputado hasta el momento. Spoilers: la final no sería diferente.

Nashville vs Inter Miami (20-08-2023)

El último de los goles que marcó Lionel Messi en su primera Leagues Cup fue, como no podía ser de otra manera, un tanto digno de su primer trofeo. La Pulga marcó el 1-0 parcial y también marcó su penal en la serie definitiva.

New York Red Bulls vs Inter Miami (27-08-2023)

En su debut por MLS, el argentino siguió aumentando la racha. Messi visitó Nueva York y se despachó con un tanto sobre el último minuto del partido. La cuenta de Lionel, en partidos oficiales, aumentó a los 11 tantos.

Al Hilal vs Inter Miami (29-01-2024)

El más reciente de los goles de Lionel Messi llegó para inaugurar el 2024. En uno de los partidos amistosos que disputó el Inter Miami, el argentino abrió su cuenta con un tanto desde el punto de penal, aunque su equipo perdió la llave ante Al-Hilal en el marco de la Riyadh Season Cup.

LA Galaxy vs Inter Miami (25-02-2024)

El astro rosarino fue determinante para rescatar un punto y el invicto de la escuadra de la Florida en dos encuentros disputados esta temporada 2024 en la MLS. En el Dignity Health Sports Park, en el reencuentro con Puig, Jordi Alba encontró la fórmula para quedarse con la igualdad frente a Los Angeles Galaxy: combinó con su histórico compañero y realizaron la jugada de marca registrada para establecer el 1-1 definitivo en el minuto 92.

Inter Miami vs Orlando City (02-03-2024)

Leo de nueva cuenta se mostró muy fino, marcando un doblete contra Orlando City. A destacar que se combinó en el segundo gol con Luis Suárez, probablemente el mejor socio de su carrera deportiva.

Inter Miami vs Nashville (08-03-2024)

El debut de Inter Miami en la Concachampions llegó marcado, por supuesto, con el olfato goleador de Lionel Messi. Además, Luis Suárez fue el asistente del gol del argentino.

That left foot is deadly! 😱

Messi scores his first #ConcaChampions goal! pic.twitter.com/ExxU84nZwv

— Major League Soccer (@MLS) March 8, 2024

Inter Miami vs Nashville (13/03/2024)

Después de que diera el pase para gol donde Luis Suárez adelantó al equipo en el encuentro de vuelta, llegó el tanto del rosarino al minuto 23 para acomodar aún mejor las cosas (2-0 momentáneo) para un Inter Miami que les descansó a ambos en el partido del fin de semana pasado, donde perdieron ante Montreal. Al final el juego quedó 3-1 y el Inter Miami avanzó a la siguiente ronda de la Concachampions.

Inter Miami vs Colorado (04/06/24)

En su regreso tras más de 20 días sin actividad, el 10 mostró lo comprometido que está con la causa, anotando un gol en un disparo de media distancia inatajable para el guardameta.

Inter Miami vs Sporting KC (13/04)

Después de la dolorosa eliminación en Concachampions, Lionel Andrés marcó un gran tanto desde más de 20 metros frente a Sporting KC, mostrando toda la fuerza que tiene en la pierna izquierda.

Inter Miami vs Nashville (20/04)

El 10 ha vuelto a su mejor forma, y es pieza clave en el buen momento del Inter Miami. Esta ocasión, le pudo marcar doblete al Nashille. El primer tanto vino aprovechando un rebote, y el segundo desde los once pasos.

Inter Miami vs New England (27/04)

La marca de la casa. Tras dos magníficos pases por el centro, Lionel Messi entregó muy buenas definiciones. Un doblete a la colección en este magnífico estreno en la MLS.

Inter Miami vs NY Red Bull (04/05)

El gol predilecto de Lionel Messi. Tras combinarse con Luis Suárez ingresó al área, y con un sútil disparo de parte interna dejó la pelota fuera del alcance del guardameta. Además de su anotación, sirvió tres asistencias para el charrúa.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".