Joaquín Zeballos Barcelona
Fuente: FC Barcelona B

El sueño del pibe se le hizo realidad a un ex jugador de Juventud de Las Piedras. Un goleador nato, con temple de ser un futuro matador, ese futbolista es Joaquín Zeballos. El delantero de 23 años de edad y quien está a punto de cumplir 24 empezó su carrera en Deportivo Maldonado. De ahí pasó a ser parte de Huracán del Paso de la Arena, después después se fue al ya mencionado elenco ‘Pedrense’. A principios del 2020 pegó el salto y firmó por el Girona. Hoy faltando horas para el cierre del mercado de pases para la temporada 2020/2021 en la mayoría de los países europeos, el oriundo de Castillos firmó con el Barcelona. Eso sí jugará de momento en su equipo filial.

Su transferencia al elenco culé fue en un momento complicado. El problema fue que el jugador llegó para convertirse en el segundo ariete del equipo detrás de Christian Stuani, pero no pudo brillar a razones del parate global por el Covid-19. Esto lo dejó varado en la ciudad de Girona esperando que todo vuelva a la normalidad.

En una conversación con su representante Federico Pamparatto pudimos saber lo mal que la pasó Joaquín Zeballos ya que se encontró solo en su apartamento durante la pandemia. Pese a este duro revés, el resistir tuvo su recompensa ante ese mal pasar y ahora tendrá que demostrar su categoría en el elenco blaugrana.

¿Será Joaquín Zeballos el futuro amigo de Lionel Messi?

Joaquín Zeballos rescindió con Juventud de Las Piedras y su destino es una incógnita - Ovación - 20/02/2020 - EL PAÍS Uruguay
Fuente: Ovación

Es muy temprano para saberlo, pero sí una cosa está clara, es que el atacante llega al Barcelona B para hacerse un lugar y porque no pensar en ser ese ariete que necesita el equipo culé. Lo cierto es que ante la polémica salida de Luis Suárez y sí Zeballos la descose en Cataluña, podría tomar la posta de su compatriota.

Joaquín Zeballos otro uruguayo más para romper redes en Europa.