En el mundo de las redes sociodigitales existen una infinidad de personajes que destacan por una u otra razón. Y el caso de Javier Ibarreche es una historia digna de mencionar… además de que recientemente indicó cuál es su equipo favorito del fútbol mexicano. La mejor información del TikToker mexicano se encuentra en el siguiente artículo.
El maestro de secundaria que se volvió TikToker
Su historia es una de aquellas que demuestran lo mágica que puede volverse la vida. El joven mexicano tuvo un ‘boom’ durante los dos últimos años en la red social de Tik-Tok, y es que trascendió cómo dejó su vida profesional de un lado para seguir su verdadera pasión: el cine. Acudió a generar contenido y poco a poco fue ganándose seguidores y tras dos años, asistió a una cobertura de los premios Óscar.
Esto llegó gracias a la invitación de Televisión Azteca, que al ver la fama que tenía entre mucha de los consumidores mexicanos, lo trajo para sus filas y así atraer la mayor cantidad de público. Y es que Javier Ibarreche no es solamente un tipo chistoso o una simple pose, pues demostró sus capacidades para hablar de cine… cosa que mucha gente le reclama a los “expertos” que salen en televisión.
Javier Ibarreche seguidor de los Pumas
En los últimos días trascendió su afición por uno de los cuatro grandes del balompié nacional. Y es que dado que “le gusta ver buen drama”, se siente completamente identificado con la institución auriazul. Pues en los últimos años lo único que ha visto la afición de este equipo de la Ciudad de México es decepción tras decepción.
Además, también se hizo viral un momento en la alfombra roja de la película de John Wick en Los Ángeles. El generador de contenido mexicano se encontró a Javier Hernández en dicho evento, el futbolista del L.A. Galaxy le reconoció e incluso lo felicitó por su trabajo en los premios Óscar. Este (Javier Ibarreche) personaje es de los más queridos del momento entre los consumidores de dicha red social y por ello estos momentos relacionados con el deporte mexicano resultaron bastantes curiosos.