Inter Miami: Ángel Di María y otros nombres para acompañar a Messi

El fichaje de Lionel Messi sería solamente el comienzo para la llegada de otro campeón del mundo como lo es Ángel Di María que queda libre al igual que la “Pulga”, pero no serían los únicos nombres que tienen pensado en el Inter Miami para acompañar al astro argentino. La información salió desde varios periodistas argentinos, entre ellos César Luis Merlo, especialista en mercado de fichajes.

CUÁNDO JUGARÁ MESSI SU PRIMER PARTIDO CON EL INTER MIAMI EN LA MLS

Ángel Di María, Leandro Paredes, Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, Inter Miami, Selección Argentina, MLS
Fuente: Photo by Icon sport

Ángel di maría y tres campeones más para el inter miami

Un día después de la confirmación oficial de la llegada de Lionel Messi a la MLS se revolucionó todo el mundo del fútbol y más cuando comenzó a circular la noticia de que Ángel Di María está en el radar del Inter Miami. La idea del club estadounidense que va último es armar un equipo super competitivo, sin romper las reglas de la MLS en cuánto al tope salarial, los gastos en transferencias y demás, por lo que el objetivo es reforzarse con agentes libres, traer futbolistas cedidos y rodear con buenos jugadores a Lionel Messi.

El primer nombre que salió, tras la información de César Luis Merlo, es el mencionado “Fideo” Di María que terminó su contrato con la Juventus, pero pese a las ganas de seguir en Europa, evalúa la posibilidad de jugar una vez más con su amigo. A raíz de ese acercamiento, David Beckham y sus dirigentes pensaron en otro campeón del mundo con la Selección Argentina para reforzar de mitad de cancha hacía arriba. Estamos hablando de Leandro Paredes que se quedó libre también del PSG y a sus 28 años, no sería una mala idea jugar un par de temporadas en la MLS para recuperar confianza y buscar un nuevo salto a la élite del viejo continente.

Ángel Di María, Leandro Paredes, Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, Inter Miami, Selección Argentina, MLS
Fuente: Photo by Icon Sport

Hasta el momento sólo hablamos de dos campeones para el Inter Miami de Lionel Messi, pero salió el rumor en la prensa española y de Argentina de que Sergio Busquets y Jordi Alba, ex compañeros del argentino en FC Barcelona y buenos amigos fuera de los terrenos de juego, podrían recalar en el mismo club para un “The Last Dance”. Ambos salieron campeones del mundo con España en 2010, están ingresando en el final de su carrera y podrían disfrutar de la tranquilidad de jugar en la MLS, no por la floja competencia, sino por el día a día más llevadero fuera de los principales focos de la prensa.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.