Este martes 11 de abril de 2023 no será un día más en la historia de Independiente ni del fútbol argentino. Quedará en la memoria de muchos porque fue el momento en que Fabián Doman, quien asumió la presidencia del Rojo con el objetivo de salvarlo, abandonó el club. No lo hizo heroicamente, todo lo contrario. Se fue por la puerta de atrás y dejándolo en peores condiciones. No sólo eso, también el entrenador que estaba por firmar su contrato, se quedó sin trabajo justamente por la renuncia del presidente de Independiente. Pese a ello, mañana 12 de abril el “Rey de Copas” viaja a Santa Fe para jugar contra Rosario Central. Sin presidente y sin DT, este sería el probable 11 ante el “Canalla”.
Más Noticias:
- INDEPENDIENTE: NADIE QUIERE SER EL ENTRENADOR, PERO ESTOS SERÍAN LOS TRES POSIBLES
- INDEPENDIENTE: INÉDITO, UN INFLUENCER SE OFRECE A PAGAR LA DEUDA DEL CLUB
Concentrados de Independiente y el 11 probable
Los arqueros son Diego Segovia y Rodrigo Rey. Entre los defensores que componen la lista se encuentran: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez, Sergio Barreto, Fernando Da Rosa y Ayrton Costa. Pasando a los futbolistas que se desempeñan en la medular de Independiente nos topamos con Mauricio Cuero, Kevin López, Juan Cazares, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Baltasar Barcia, Santiago Salle y David Martínez.
Por último, en la parte de arriba y los encargados de hacer los goles para darles una alegría a los fanáticos del Rojo se encuentran: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Tomás Rambert, Nicolás Vallejo, Braian Martínez y Matías Giménez. Mencionado los 25 jugadores que viajarán a la provincia de Santa Fe para jugar contra Rosario Central, el 11 probable de Independiente será:
- Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Joaquín Laso, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Perez; Iván Marcone, Sergio Ortiz y Martín Sarrafiore; Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Damián Monzón.
Línea de cinco defensores con dos carrileros para poder mantener el arco en cero y pensar en las contras para llegar al arco rival. ¿Será el comienzo oficial de la era de Monzón como entrenador de Independiente?