Independiente: Nadie quiere ser el entrenador, pero estos serían los tres posibles

Cualquier persona en el fútbol argentino, cinco años atrás, se moría por ser el entrenador de Independiente de Avellaneda. Hoy, ni el mayor fanático del club quiere ensuciar su imagen con la triste y dura realidad que atraviesa el equipo que más Copa Libertadores ganó en la historia del fútbol. Muy lejos está el Rojo de volver a ser uno de los clubes más representativos de Argentina, ya queda está cada vez más cerca de la quiebra que de la gloria. Por ello, nadie quiere ser el DT de Independiente, pero estos tres nombres serían los posibles sucesores de Leandro Stillitano.


Más Noticias:

Por más que nadie quiera, estos tres DT suenan en Independiente

Pablo Repetto

El entrenador uruguayo, que viene de dirigir a Nacional de su país, es el máximo candidato a tomar las riendas del club. Sin embargo, con la noticia de última hora, de que Independiente se quedó sin presidente, puso un freno en su decisión. Tendrá que ver si realmente el equipo lo quiere o era Fabián Doman quién apostó por él. De estar a un paso de la firma, a quedarse nuevamente sin empleo.

Pedro Damián Monzón 

El hombre que realmente ama al club. Es el entrenador de la Reserva de Independiente y siempre que el equipo se quedó sin DT, tuvo que agarrar las riendas y lo hizo con altura. Ganó un partido, empató otro y perdió el último que dirigió por dos tantos contra uno ante Estudiantes de La Plata. Nunca puso trabas y estuvo dispuesto a seguir como entrenador interino de Independiente, siempre y cuando, no deje de ser el DT de la Reserva. ¿Será su hora como DT oficial del Rojo?

Independiente, tres posibles entrenadores, Pedro Monzón, Juan José Serrizuela, Pablo Repetto, Liga Profesional, Argentina
Monzón ya piensa en su próximo paso en el club. Fuente: Independiente

Juan José Serrizuela

Fue durante mucho tiempo el entrenador de la Reserva del club y la única vez que dirigió a Independiente, el conjunto de Avellaneda goleó por tres a cero a Colón de Santa Fe, que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. La gente de Independiente pidió a la dirigencia, en ese momento los Moyano, que siga él a cargo, pero no le dieron la oportunidad. ¿Forman una dupla con Monzón y buscan recuperar la época gloriosa que ellos vivieron?

Redacción BL

Redacción BL