Inédito lo que vive el “Rey de Copas”. Su presidente abandonó el club, los fanáticos viven reclamando que la situación mejore, pero todo se tornó a la inversa. Ahora no tienen ningún dirigente en la institución y lo más importante, debe más de 20 millones de dólares que podrían terminar con la desaparición del club. No obstante, parece que encontraron un ángel salvador. Un influencer se ofreció para pagar la deuda millonaria que tiene Independiente.
Más Noticias:
- INDEPENDIENTE: EL INCONCEBIBLE PRESIDENTE DEL “REY DE COPAS”
- INDEPENDIENTE: NADIE QUIERE SER EL ENTRENADOR, PERO ESTOS SERÍAN LOS TRES POSIBLES
Una campaña para salvar a Independiente
En la tarde-noche de Argentina, un tweet se viralizó porque uno de los influencer más importantes del país se ofreció para pagar la deuda multimillonaria que tiene el “Rey de Copas”. Es de público conocimiento que Independiente debe más de 20 millones de dólares y la situación económica actual es de las peores de su historia. Por ello, miles de fanáticos se contactaron con el influencer, quién se volvió conocido por realizar campañas importantes para recolectar dinero para diferentes cuestiones: medicamentos importantes, operaciones de niños y jóvenes y mucho más.
Esta persona que tiene más de 3.5 millones de seguidores en Instagram y sacó la siguiente cuenta: “Independiente tiene seis millones de hinchas y cerca de 115mil socios (que pagan 4mil pesos por mes). Sí sólo dos millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4mil pesos), llegas a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda”.
De esa forma, Santiago Maratea, más conocido como “Santi”, dejó a decisión del hincha de Independiente comenzar o no, la campaña para salvar la economía y la historia del club o terminar de hundir al máximo ganador de la Copa Libertadores de América. Inédito por dónde se lo mire, pero la realidad es que Santi Maratea enciende una pequeña luz verde para que Independiente vuelva a lo más alto del fútbol argentino.