Independiente: El inconcebible presidente del “Rey de Copas”

Sí había algo que le faltaba a Independiente de Avellaneda para terminar de vivir uno de los peores años de su historia, era cambiar su presidente por un candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. No sólo eso, también es el Intendente del partido de Lanús y solamente estará tres meses en el cargo porque su candidatura política le impide permanecer más tiempo en Independiente. Sí las criticas fueron miles cuando un conductor de televisión agarró las riendas, ahora la política nacional termina de hundir al “Rey de Copas”.


Más Noticias:

Un “PRO” a Independiente, pero termina siendo más “CONTRA”

Durante este 2023 habrá elecciones provinciales y nacionales en Argentina por lo que todo lo que tenga relación con la política, estará en todos lados. Pero, nadie se imaginaba que justamente uno de los equipos más grandes del país, tendría que unir su actualidad deportiva a la actualidad electoral de la Nación. Independiente se quedó sin presidente este martes 11 de abril porque Fabián Doman no aguantó la presión de estar al mando de un club hundido económicamente y prefirió irse por la puerta de atrás sin estar ni medio mandato en el cargo.

A raíz de ello, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el “Pro”, Néstor Grindetti, tendrá que asumir la responsabilidad de ser el presidente de la institución durante tres meses. Por más que estuvo ligado al club, Grindetti está ejerciendo el puesto de Intendente del partido de Lanús (Ciudad de Buenos Aires) y eso le impide estar más de 90 días en el cargo.

Independiente, Néstor Grindetti, Gobernador de Buenos Aires, Candidato del PRO, Mauricio Macri, Liga Profesional, Argentina
Fuente: Néstor Grindetti

¿Tendrá lo necesario para poder remediar la situación del club? Es una incógnita, pero Independiente debe cambiar su realidad porque el equipo está en quiebra y si no puede saldar la deuda, terminará en el peor escenario posible: la desaparición del club.

Redacción BL

Redacción BL