Independiente: Rechazó el puesto, pero al no tener ofertas, dio un paso atrás y será el DT

Lo comentábamos hace días de que nadie quiere tomar la responsabilidad de ser el entrenador de Independiente de Avellaneda porque la actualidad no la mejor. No tienen presidente, hace mucho tiempo que no saben lo que es ganar y lo primero que le exigen los dirigentes a un DT son resultados. Pero, sí no les dejan entrenar con tranquilidad, es muy difícil que un entrenador acepte el cargo en Independiente. Sin embargo, este jueves 13 de abril, apareció un valiente para cambiar la realidad del club.


Más Noticias:

Primero dijo que no, pero después se puso el buzo de Independiente

A finales del mes de marzo, antes de que realmente se queden sin entrenador, los dirigentes que aún estaban en el cargo, decidieron hablar con el ex director técnico de Nacional de Uruguay y pese a que agradeció la oferta, la rechazó. “No es un buen momento para dirigir a Independiente”, expresó el experimentado entrenador que ya estuvo sentado en el banco de suplente de cuatro equipos del fútbol argentino.

Sin embargo, pasó casi un mes y cómo no recibía ninguna oferta laboral, los nuevos encargados de Independiente por los siguientes 90 días, dialogaron nuevamente con este entrenador y aceptó. Firmará hasta junio de 2024 y tendrá que debutar este fin de semana, luego de que el Rojo haya perdido uno a cero contra Rosario Central.

Independiente, Ricardo Zielinski, nuevo DT del Rojo, Liga Profesional, Argentina
Fuente: La Voz Deportiva

El hombre en cuestión es Ricardo “Ruso” Zielinski que viene de tener su primera experiencia en el extranjero en el banco de Nacional de Uruguay. En el fútbol argentino estuvo al mando de Belgrano de Córdoba desde el año 2011 hasta 2016, pasó por Racing Club de Avellaneda, Atlético Tucumán y por último, Estudiantes de La Plata. ¿Cómo será recibido Ricardo “Ruso” Zielinski por los fanáticos de Independiente?

Redacción BL

Redacción BL