Tras su despido del Chelsea, Graham Potter se encuentra en el paro. Está justo en la posición que la mayoría de trabajadores del mundo no quisieran estar. Sin embargo, el mundo del fútbol trae consigo una serie de condiciones en las que, en el primer nivel, la prisa por encontrar trabajo disminuye. Este es el caso del ex entrenador de los Blues, quien ya tuvo su primera oferta. Primera oferta que rechazó tajantemente.
La oferta a Graham Potter tras el Chelsea
No pasó un día para que el entrenador inglés recibiera la primera propuesta en su puerta. Su paso por el Brighton y todo el futuro que se le adjudica conlleva un gran interés por múltiples clubes. En este caso, la institución que se decantó por intentar adquirir sus servicios fue el Leicester City. El conjunto de los Foxes busca con desespero un nuevo entrenador. A lo largo del fin de semana, decidieron separar caminos con Brendan Rodgers. Y es que la posición del equipo en la tabla es absolutamente inaceptable para la calidad de la plantilla y el presupuesto de la institución.
El equipo que supo salir campeón de Premier League con Claudio Ranieri buscó en Potter al sucesor de Rodgers. Un sucesor que se ajusta bastante bien al rumbo que quiso tomar el club tras la salida del italiano campeón. De un estilo de defensa y contragolpe, se pasó a una propuesta mucho más proactiva y atractiva. Rodgers supo llevarla a cabo de gran manera, ganando una FA Cup. Sin embargo, se le acabó el crédito ante el fantasma del descenso.
En cualquier caso, la respuesta de Graham Potter ante el ofrecimiento del Leicester después de salir del Chelsea fue negativo. El estratega británico prefirió darse la oportunidad de descansar y meditar con calma su próximo paso profesional.