Chelsea: botan a Graham Potter y fichan a la mayor promesa de Ecuador

El Chelsea es un club que no solo ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, sino en toda la temporada. Inversiones millonarias, poca paciencia con sus entrenadores y una red de ojeadores de las mejores en el mundo entero… Todos han sido temas realmente impactantes a lo largo de una campaña donde las cosas no han salido especialmente bien.

Ahora que los “Blues” despidieron a Graham Potter, han seguido con su estrategia de hacerse con los mejores jóvenes del mundo y todo apunta a que ficharán a la mayor promesa de Ecuador.

Chelsea
Kendry Páez. | Cortesía: Bolavip.

El Chelsea consigue en Ecuador un fichaje para dominar el futuro

En los últimos meses, por el Chelsea han pasado tantas caras como aficionados por Stamford Bridge. El club busca crear un proyecto, pero la desesperación ha reinado en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, aunque con mucho por ajustar, ahora parecen tener uno que apunta a dominar la élite del fútbol en los próximos años.

En este sentido, siguen buscando grandes joyas en todo el mundo. Y, según Fabrizio Romano, los “Blues” han fichado al ecuatoriano Kendry Páez, quien actualmente juega en Independiente del Valle y es considerado una de las mayores promesas en la historia de Ecuador.

La contratación se cerraría cerca de los 20 millones de euros (aunque podrían ser más) y el jugador se uniría al club inglés durante el verano del 2025. 

Al igual que Moisés Caicedo, quien brilla en la Premier League y ha sido vinculado con algunos de los mejores clubes del mundo, Kendry Páez es producto del club más moderno de Ecuador. 

Se trata de un jugador que puede partir como enganche o extremo, de perfil zurdo, y que ha sorprendido a todo el mundo por su calidad. Además, en su primer contacto internacional con la “Tri” Sub-17 está demostrando estar muy por encima de la categoría.

Redacción BL

Redacción BL