¿Cuántos Goles y asistencias lleva Jude Bellingham con el Real Madrid?

Cuando el Real Madrid pagó más de 100 millones de euros por Jude Bellingham, nadie esperaba el retorno de goles y asistencias que está logrando el inglés. Todo mundo sabía del potencial y calidad del mediocampista británico. Sin embargo, sus cifras goleadoras han explotado vestido de blanco. El ex jugador del Borussia Dortmund ha caído de pie en el Bernabéu. Incluso, sus cifras lo ponen por encima de las marcas de jugadores como Cristiano Ronaldo.

¿Cuántos goles ha anotado Bellingham hasta el momento? ¿Cuántas asistencias ha brindado el inglés?

Lea más: ¿Qué lesión sufre Arda Güler y cuánto tiempo tiene de recuperación?

goles jude bellingham real madrid
¿Cuántos goles tiene Jude Bellingham en el Real Madrid? | Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Los goles de Jude Bellingham con el Real Madrid

Normalmente, aterrizar en el Real Madrid es una de las tareas más difíciles. El nivel de exigencia, la necesidad de la inmediatez y la presión son absolutas y suele ser obstáculos para la mayoría de futbolistas. Sin embargo, siempre existen iluminados que parecen haber nacido para demostrar que su talento pertenece a los grandes escenarios. Y este está siendo el caso de Jude Bellingham.

Jude Bellingham está pagando con goles, asistencias y puntos los millones que el Real Madrid invirtió en su fichaje. Su llegada al conjunto merengue ha sido un cuento de hadas. El encaje que ha encontrado Carlo Ancelotti al talento del inglés se compaginó de manera idónea con el cambio de esquema implementado. Producto de ello, el ex jugador del Birmingham y Borussia Dortmund ha logrado acumular los siguientes números:

  • Partidos disputados: 10 (857 minutos).
  • Goles: 10.
  • Asistencias: 3.

Récord: Bellingham supera a Cristiano Ronaldo

Con el electrizante arranque que está firmando, Jude Bellingham ha destrozado varios registros del conjunto merengue. Uno de los más llamativos es el que le arrebató a Cristiano Ronaldo. El mediocampista inglés superó al portugués en el nivel de aportación de goles en sus primeros 10 compromisos vestidos de blanco. De acuerdo con los datos de MisterChip, la comparación está así:

  • Jude Bellingham: 13 participaciones de gol (10 goles + 3 asistencias)
  • Cristiano Ronaldo: 11 participaciones de gol (10 goles + 1 asistencia)
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".