Mamelodi Sundowns
Fuente: Mamelodi Sundowns

Mamelodi Sundowns rescató una igualdad en Angola. El conjunto de Sudáfrica empató 2-2 en su visita al Atlético Petrolero de Luanda por la quinta fecha de la CAF Champions League. Gastón Sirino fue fundamental una vez más ya que convirtió el primero para abrir la lata del encuentro y posteriormente, sobre la hora, asistió a Motjeka Madisha para el empate final.

Con este resultado, los sudafricanos siguen primeros de grupo y con dos unidades de ventaja sobre Wydad Athletic Club de Marruecos, en la última fecha jugarán entre ellos el 31 de enero para ver quien clasifica como primero y quien será segundo en este grupo C.

Imagen
Fuente: Mamelodi Sundowns

No hay nadie mejor que Gastón Sirino en este Mamelodi Sundowns

Su temporada en la CAF Champions League está siendo tremenda ya todos conocemos su aporte tanto goleador, pero en la faceta de asistidor no le está yendo nada mal. Es que el extremo de 28 años acumula dos tantos y cuatro pases de gol en misma cantidad de juegos.

Resultado de imagen para gaston sirino y mauricio affonso
Fuente: sowetanlive

Todo comenzó en la vuelta de la primera ronda ante el Cote D’or de Seychelles, allí se despachó en su debut con un grito sagrado y un pase a Benoit Marie, ese día fue triunfo 11-1 en el que también participó Mauricio Affonso en el tanteador.

Se ve que jugar contra el Petro Luanda le hace bien, en la ida por la fase de grupos, más precisamente de local por la segunda jornada generó un doblete de asistencias en el triunfo 3-0. La primera había sido para abrir el marcador, el beneficiado fue su compatriota, mientras la última fue para sellar el resultado, está vez quien anotó fue Sphelele Mkhulise.

LEA TAMBIÉN:  Leonardo Castro deja su huella en el fútbol de Sudáfrica

Los números del uruguayo en el conjunto sudáfricano

Fuente: soccerladuma

Llegó procedente del Bolivar en enero de 2018 y tras dos años tiene números muy buenos en el conjunto verde y amarillo. El de hoy fue su partido número 83 con esta camiseta, su gol número 21 y su 25° asistencia, ha participado directamente en 56 anotaciones del Mamelodi Sundowns. Marca o asiste cada 138 minutos. Gastón Sirino disfruta del mejor momento de su carrera en Sudáfrica.