Gastón Guruceaga llega a Montevideo City Torque

Gastón Guruceaga, Montevideo City Torque, Uruguay, Palestino, Portero
Gastón Guruceaga en su presentación con su nuevo club. | Fuente: Montevideo City Torque

Montevideo City Torque confirmó este martes la incorporación de Gastón Guruceaga, portero uruguayo de 26 años que la última campaña se ha desempeñado en el CD Palestino de Chile.

PUBLICIDAD

El guardameta regresa al fútbol uruguayo, donde ya jugó en Peñarol, sumando 79 partidos y conquistando los campeonatos de las temporadas 15/16 y 16/17.

Viene de jugar 12 partidos con el conjunto chileno, ocho de liga y cuatro por Copa Libertadores, en los que ha encajado 21 goles.

Dos horas después de anunciar el fichaje de Gastón Guruceaga, Montevideo City Torque hacía oficial la salida del guardameta Mathías Cubero, tras seis temporadas defendiendo el arco del equipo propiedad de City Football Group.

Gastón Guruceaga: experiencia en la Celeste pero sin chances

El nuevo portero de Montevideo City Torque, Gastón Guruceaga, ha sido suplente hasta en cuatro ocasiones de la selección absoluta de Uruguay. No obstante, no ha tenido la oportunidad de debutar. Su última aparición en una convocatoria fue el 7 de junio de 2017 en un partido amistoso en el que el combinado que dirige Tabárez cayó 3-0 contra Italia.