Garnacho en su peor momento: “Estoy roto”

El argentino Alejandro Garnacho habló luego de la derrota en la final de la FA Cup y se sinceró ante sus hinchas. A pesar del buen partido el jugador está destrozado.


MAS NOTICIAS:

¿CUÁNTO DINERO GANA ALEJANDRO GARNACHO EN MANCHESTER UNITED?

ALEJANDRO GARNACHO Y OTROS FAMOSOS FUTBOLISTAS QUE FUERON PADRES JÓVENES

La tristeza de Alejandro Garnacho es muy grande. FOTO: Gary Oakley / Sportimage – Icon sport

El volante Alejandro Garnacho es un juvenil con mucha proyección. A sus 18 años, el jugador del Manchester United va sumando minutos de a poco, pero demuestra mucha clase. Pero la felicidad no pudo ser completa para el argentino. Porque su equipo cayó en la final de la FA Cup ante su clásico rival. Y eso lo entristeció a pesar de cumplir un buen partido. Disputó los 28 minutos finales, tocó 18 pelotas, tuvo un 100% de efectividad en los ocho pases que intentó y hasta realizó dos remates: uno pasó rozando el palo de Stefan Ortega.

Pero el trofeo se fue para el rival y eso lo golpeó a Garnacho.

En sus redes sociales, el jugado hizo un posteo muy sentido diciendo: “Estoy roto. Los que me conocen saben la obsesión que tengo por ganar. Probablemente sea uno de los días más duros de mi vida. Nos volveremos a levantar porque somos el Manchester United”.

Erik Ten Hag, entrenador del United, está llevando de a poco al juvenil. No lo dejó jugar el Mundial Sub 20 porque lo está preparando para el primer equipo. En el equipo inglés, Garnacho lleva 36 partidos jugados con cinco goles y cinco asistencias.

Entre tan dura derrota, Garnacho se mostró destruido, pero con entereza para recuperarse: “Dios me ha enseñado a nunca rendirme y les prometo a los fanáticos que les traeremos alegría muy pronto”.

La única alegría que tendrá Garnacho

El jugador tiene, en el corto plazo, una buena excusa para obtener esa revancha. Es cambiar el chip entre tanto dolor por la reciente derrota.

En apenas unos días, tendrá que juntarse con sus nuevos compañeros. Estará en la gira de la Selección Argentina campeona del mundo por Asia, donde se medirán ante Australia e Indonesia. Todos están esperando que, en uno de los dos encuentros, se dé el tan esperado debut con la camiseta albiceleste en la selección mayor.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).