Alejandro Garnacho le ha dado la vuelta al mundo con su impacto en la élite, en primera instancia, y ahora por convertirse en padre a sus 18 años. El futbolista lo anunció en sus redes sociales el 30 de mayo y ha encabezado todas las noticias.
Sin embargo, no es la primera vez que una promesa de este deporte tiene un hijo siendo muy joven, por lo que aquí te recordamos varios otros casos.
Más noticias:
Alejandro Garnacho: increíble, será papá y así se llamará su primer hijo
Eva García: novia de Alejandro Garnacho y fanática del Real Madrid
Alejandro Garnacho y otros jóvenes padres futbolistas
Con el pequeño Enzo, Alejandro Garnacho se convertirá en padre muy pronto. Y, a propósito de esto, conviene recordar otras estrellas mundiales que han vivido experiencias similares:
Neymar
Neymar, a sus 18 años, se convirtió en el padre de Davi Lucca da Silva Santos, quien ahora mismo tiene 11 años. Esto fue producto de su relación con Carolina Dantas, quien estuvo muy presente durante los primeros años de la carrera del futbolista.
Hoy en día, no están juntos, pero tienen una muy bonita relación y comparten como familia con frecuencia.
Anthony Martial
Anthony Martial fue una de las compras más importantes en la historia del Manchester United, pero el francés nunca fue lo que se esperaba. Y mucho de esto tuvo que ver con una paternidad temprana (19 años) que no le permitía estar del todo concentrado al momento de jugar.
No obstante, con el paso del tiempo, Martial fue poniendo todo en su lugar.
David Beckam
Cuando el mediocampista inglés, David Beckham, estaba en el mejor momento de su carrera, anunció que se convertiría en padre. Para este momento, él tenía 23 años y había comenzado su vínculo con Victoria Beckham recientemente.
No obstante, el nacimiento de Brooklyn le dio muchas alegrías a David, quien siguió en la élite del fútbol por muchos años más.