Eva García: novia de Alejandro Garnacho y fanática del Real Madrid

Sí hay un futbolista joven que destaque por encima del resto en estos momentos es Alejandro Garnacho bajo la dirección técnica de Erik Ten Hag. El entrenador neerlandés lo llevó de a poco, el argentino le rindió cada vez que jugó y hoy es uno de los jugadores más influyentes en el primer equipo del Manchester United. Cómo es de publico conocimiento, Garnacho nació en Madrid y jugó en las inferiores del Atlético Madrid antes de emigrar al Reino Unido. Durante su estadía en España, Alejandro se puso en pareja con Eva García, una influencer madrileña, y están juntos desde el año 2020.

¿Quién es Eva García, la novia de Garnacho?

Cuenta con 171 mil seguidores en Instagram y más de 400 mil en TikTok. Su contenido en ambas redes se basa en publicitar marcas, modelar y en lo que respecta a la plataforma de moda, hace rutinas de maquillajes y mucho challenger de bailes que están en su boom. Eva García sabe incluir en la mayoría de sus retos a Alejandro Garnacho por lo que se puede ver que su relación es bastante sana, pese a la distancia, ya que Alejandro está en Manchester mientras que Eva reside en Madrid.

Eva García, novia de Alejandro Garnacho, Manchester United, Alejandro Garnacho, Premier League, Selección Argentina
Fuente: @Eevichuu

Igualmente, García es muy compañera con el actual futbolista de la Selección Argentina. Siempre que puede, lo acompaña en cada uno de sus eventos más importantes. Estuvo presente en los dos títulos que consiguió de FA Cup (tanto con el primer equipo como con los juveniles) y siempre sube posteos apoyando a su pareja en cada una de sus consagraciones.

Durante uno de sus encuentros juntos, Eva García y Alejandro Garnacho subieron dos videos a TikTok en el que el futbolista del Manchester United maquillaba a su pareja. Entre risas, explicaciones y un buen momento entre ambos, lograron transmitir su buen vínculo a todos sus seguidores. Entre ambos videos llegaron a casi 20 millones de visualizaciones. 

¿Con quién vive el argentino en Manchester?

Alex Garnacho (Oriundo de España) y Patricia Ferreyra (Nacida en Argentina) son los padres de uno de los mejores jóvenes argentinos en Europa. Ellos acompañan en el día a día a su hijo y a su hermano menor, Rober Garnacho, durante su estadía en Manchester. Una de las noticias que más conmovió a la familia fue cuando Alejandro Garnacho eligió representar a la Selección Argentina para honrar los orígenes familiares de su madre y toda su familia lo acompañó en esa decisión.

Eva García, novia de Alejandro Garnacho, Manchester United, Alejandro Garnacho, Premier League, Selección Argentina
Alejandro Garnacho con la bandera Argentina en los festejos. Fuente: Alejandro Garnacho

“Nací en Madrid, pero mi madre es argentina, al igual que toda su familia. Va a ser un honor poder representar a Argentina. Igual que lo fue en su momento representar a España. Estoy muy emocionado con esta oportunidad”, expresó en su momento Alejandro Garnacho cuando fue citado por primera vez a la Selección Argentina. Si bien, salió en la lista de la mayor, jugó con la Sub-20. Pero, este viernes 3 de marzo del 2023 fue convocado oficialmente para el combinado dirigido por Lionel Scaloni. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.