¿Cuánto dinero gana Alejandro Garnacho en Manchester United?

Alejandro Garnacho se ha convertido en una de las principales estrellas del Manchester United. Dejó de ser una de las promesas del club para ser toda una realidad: uno de los jugadores más determinantes en la plantilla actual y, por ende, uno de los activos más valiosos. 

Recientemente, el argentino renovó su contrato con los “Red Devils” y su salarió se multiplicó de forma considerable, por lo que aquí te contamos todos los detalles de su nuevo acuerdo. 

Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

¿Cuánto dinero gana Alejandro Garnacho?

Debido al impacto que ha tenido Alejandro Garnacho durante esta temporada y el interés de otros clubes, como el caso del Real Madrid, el Manchester United decidió renovar su contrato de juvenil y hacer un nuevo acuerdo a la altura de su importancia en la plantilla.

Por lo tanto, la respuesta a cuánto dinero gana Alejandro Garnacho es casi 2.5 millones de euros por temporada, como han reportado varios medios ingleses. De esta forma, el seleccionado albiceleste pasó de recibir 450 mil euros al año a recibir una cifra a la altura de varias estrellas en la Premier League.

Además, este nuevo contrato lo ata a Old Trafford hasta el año 2028, aunque no hay dudas de que, de continuar su progresión, otros grandes europeos se interesarán en él antes de que finalice su acuerdo. Es uno de los mejores jugadores de generación y podría convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo durante las próximas temporadas. 

Futbolistas argentinos que jugaron en Manchester United

También es importante tener en consideración que la cifra antes mencionada puede verse potenciada por bonos y premios individuales. Por ejemplo, si el Manchester United gana la FA Cup, recibirá una bonificación especial por ello. Además, los acuerdos con marcas también juegan un papel fundamental en sus ingresos cada temporada. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.