Flamengo: la bomba del mercado, buscan robarle una estrella a Fluminense

Haber perdido en la final del Campeonato Carioca ante Fluminense sigue dejando cabos sueltos en el campo del Flamengo. El Mengao cesó a su técnico después de la humillante derrota por 4-1. Actualmente, se encuentra sin una cabeza que dirija a uno de los proyectos más caros de América. Y, por si fuera poco, dentro de sus consideraciones, se encuentra la posibilidad de romper el mercado nacional con un fichaje de alto vuelo. ¿De dónde saldrá ese fichaje? Justamente, del equipo que le arrebató el título del torneo regional, del Fluminense.


Más noticias:

Flamengo: el irresistible salario que le ofrecen a Jorge Jesus.

Fluminense: tras el boom de Marcelo, estas son las otras 3 estrellas que podrían volver al club.

flamengo fluminense
Fuente: GPG/Icon Sport

El robo del siglo: Flamengo le saca una estrella a Fluminense

La rivalidad histórica entre uno y otro club se sigue alimentando. La victoria del Flu en la final del torneo sentó un ambiente con aires de venganza en el campamento del Mengao. Ante ello, y el irrevocable éxito del equipo Tricolor, Flamengo estaría planeando realizar un fichaje de bombo y platillo del Fluminense. Sin embargo, en esta ocasión, el nombre buscado no viste de corto ni patea un balón.

El apuntado para dar el salto de una acera a la otra es Fernando Diniz, el entrenador del Fluminense. A sus 48 años, el ex futbolista brasileño está conformando uno de los equipos más atrayentes y estimulantes de todo el continente. El Fluminense, con Marcelo a la cabeza, juega el fútbol que le gusta a la afición y, además, consigue resultados. Por ello, su nombre se plantea como una de las opciones más interesantes para llegar al Mengao. Flamengo despidió a Pereira tras la caída y no ha logrado concretar a su nuevo DT. Aunque ya han sonado opciones de nivel internacional, Diniz se posiciona como la alternativa más interesante en el plano local.

Redacción BL

Redacción BL