“Ni sé cómo llegué a los seis meses”: El ex-presidente de Independiente rompió el silencio

El ex-presidente de Independiente, quién este martes 11 de abril renunció a su cargo a través de un comunicado en sus redes sociales, rompió el silencio en diálogo con Diario Olé. Sorprendió con una charla dónde hace autocrítica, pero sigue culpando a terceros por su flojo mandato en el “Rey de Copas”. En medio de la entrevista, sostiene que no sabe cómo hizo para llegar a ser la máxima autoridad de Independiente durante seis meses.


Más Noticias:

Habló de Independiente tras su renuncia

Ni sé cómo llegué a los seis meses. Como dije en el comunicado, hice de todo, lo que estaba a mi alcance. Pero cuando internamente me refería a los problemas económicos, todos respondían con un tema futbolístico. Yo hice autocrítica, lo dejé en claro en el comunicado, pero no le tengo temor a lo deportivo porque se va a salir adelante“, expresó, sorprendido, Fabián Doman. 

No sólo habló de su paso por el club sino que también mencionó que recibió todo el apoyo de AFA durante su cargo y tras renunciar. En toda la gestión se portaron bárbaro con Independiente, con “Chiqui” Tapia a la cabeza. Incluso hasta con ayuda económica para aguinaldos y poniéndose siempre a disposición”, explicó el ex conductor de televisión. Por otro lado, agregó: “Ya lo dije, un párrafo que tal vez pasó inadvertido entre tanto ruido: Hay un todos contra todos sin sentido. Intenté unir sectores y dialogar con todos. Fue también imposible. Los enconos personales están por encima del club. Desde hace 30 años”.

Fabián Doman, Independiente, Liga Profesional, Argentina, Fabián Doman rompió el silencio tras su renuncia a la presidencia de Independiente
Fuente: Ariel Torres

Finalizando su descargo y expresándose más allá del comunicado que difundió a través de sus redes sociales con el que renunció a la presidencia de Independiente, dijo: “Yo soy fanático de Independiente y también se sufre por esta situación. Lo que me equivoqué, me equivoqué, pero estos viene de años. De esa forma, Fabián Doman volvió a dejar claro que cometió errores, pero el mal momento se debe a todo lo que hicieron los que estuvieron antes de él.

Redacción BL

Redacción BL