Esteban Andrada saldría de Rayados rumbo a Argentina: no será a Boca Juniors

El mercado de fichajes sigue muy activo y uno de los protagonistas en las próximas semanas podría ser Esteban Andrada, ya que distintos rumores indican que estaría cerca de salir de Rayados para llegar a un argentino… que no es Boca Juniors.

Por lo tanto, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la situación del guardameta argentino y lo que podría deparar su futuro. 

Fichajes Liga MX: Todo el fútbol de estufa de cara al Apertura 2023

¿Cuál es el club argentino que quiere a Esteban Andrada?

Luego de llegar a Monterrey como toda una estrella tras brillar en Boca Juniors, el paso de Estaban Andrada no ha sido exactamente lo que se esperaba. Incluso en los últimos tiempos ha sido objeto de críticas por errores puntuales. Y, ante esta situación, Vélez se interesó en los servicios del guardameta argentino para la segunda mitad del año.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez sabe muy bien del nivel de Andrada, por lo que lo verían como una inclusión de lujo, pero el arquero tiene contrato con el club mexicano por dos temporadas más.

Además, hay una diferencia abismal entre las cifras a las que está dispuesto a llegar el club argentino y lo que pide Rayados por él. De esta forma, la información que ha revelado TyC Sports parece cerrada de momento, ya que ninguna de las dos partes ha optado por cambiar su postura.

No obstante, en Rayados se ha hablado sobre fichar un nuevo guardameta e incluso se ha mencionado el nombre de Jonathan Orozco, todo un ícono en la institución, pero sin la salida de Andrada estos planes han quedado relegados a un segundo plano. 

Boca Juniors refuerzos: última hora de altas, bajas y rumores

Durante la ventana de transferencias, todo sucede muy rápido. Y el caso de Esteban Andrada podría cambiar en cuestión de segundos. Sin embargo, de momento seguirá defendiendo el arco de los Rayados. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.