El sorprendente empate a un gol ante Venezuela no fue la única mala noticia que recibió la Selección de Brasil después de la tercer fecha de las Eliminatorias. Por el contrario, la espiral de caos no se detuvo tras el grandioso gol de Bello en Arena Pantanal. La afición se volteó ante su máxima figura, recriminándole durante el juego. Pero, lo peor llegaría después. Puntualmente, al día siguiente del juego, cuando Brasil amaneció con un gran escándalo.
Te puede interesar: ¿Cuándo fue la última vez que Uruguay le ganó a Brasil?
En dicho escándalo, un periodista local reveló una cuestionable acción de Neymar, Richarlison y Vinicius Junior. Los tres atacantes brasileños se vieron en vueltos en una polémica denuncia. ¿Qué pasó? ¿Podrán estar los jugadores para enfrentar a Uruguay?

¿Cuál es el escándalo de la Selección de Brasil?
Al terminar el partido ante Venezuela, el combinado brasileño se retiró en medio de la calentura y frustración de perder dos puntos. Además, se retiró bajo las críticas desde las tribunas. Más que viral, de hecho, se ha vuelto la escena en la que algunos aficionados le arroja palomitas a Neymar en su salida del túnel. El ambiente no era para anda amable en el Arena Pantanal. Y todo iba a empeorar varias horas después, cuando un periodista reveló información sobre una presunta fiesta.
Dentro de la información revelada por el periodista local, se dio a conocer que tres jugadores de la Selección de Brasil habrían estado inmersos en un escándalo por cuenta de una fiesta tras el partido. Presuntamente, Neymar, Richarlison y Vinicius Junior habrían organizado una fiesta, con la compañía de mujeres, después del empate ante los venezolanos. Según se reporta, esta fiesta habría tenido tintes sexuales, poniendo en alto la polémica por la situación familiar de los futbolistas. Además, este encuentro se habría dado en el hotel de concentración de la selección, rompiendo con las reglas internas de la Federación.
¿Estarán Neymar, Richarlison y Vinicius vs Uruguay?
La previa del partido solo deja una respuesta: probablemente, sí. Es decir, ninguno de los tres jugadores ha sido apartados de los entrenamientos o apuntados por ninguna fuente oficial. Por ende, por el momento, la decisión es meramente futbolística y recae en las manos de Fernando Diniz, el DT.
No obstante, en las últimas horas, se han filtrado versiones con respecto a una posible discusión entre Neymar y el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol. Según se cuenta, el jugador es acusado de amenazar al dirigente con no estar en el partido ante los uruguayos, después del incidente vivido en Cuiaba. Solo queda esperar versiones oficiales.