Arezo equipo Atlético
Fuente: River Uruguay

Matías Arezo está cada día más cerca de cerrar un acuerdo con el equipo del Atlético de Madrid. El futbolista de 18 años llegaría al elenco capitalino, pero tras su llegada sería cedido a un equipo de la máxima categoría para tomar rodaje. Los rumores que sonaban hace un par de meses se vuelven realidad y una de las joyas más prometedoras del fútbol uruguayo está a nada del ‘viejo continente’.

Todavía no se sabe las cantidades que abonarán los ‘colchoneros’, aunque su ficha ronda los 17 Millones de euros. Habrá que ver que porcentaje de su ficha abonarán los españoles.

PUBLICIDAD

Matías comenzó de gran manera el Campeonato Uruguayo 2021; con un triplete y una asistencia, pero quiere más, busca que River sea protagonista de la mano del ‘Chavo’ Díaz. Pese a que su futuro está cada vez más cerca de Europa, deja los elogios de lado y tiene una personalidad bastante madura para sobrellevar el éxito que pueda conseguir al corto o largo plazo.

Cádiz podría ser el equipo al que Arezo podría llegar desde el Atlético

La relación entre el Cádiz y el Atlético de Madrid es buena, según informa El Diario de Cádiz. Por lo que si los dirigidos por Simeone adquieren a Arezo y, lo ceden a un equipo de LaLiga Santander, los ‘cadistas’ tienen altas chances de llevarse al ‘Bufalo’.

Saponjic y la penalización que quiere esquivar el Cádiz por su cesión
Fuente: LaLiga Santander

En la última temporada, los ‘colchoneros’ le cedieron al delantero serbio Iván Saponjic por lo que no sería extraño que volviera a suceder ya que podría ser un buen lugar para crecer y no como cuando el Barcelona le “regaló” a Luis Suárez.

Matías Arezo tiene altos porcentajes de llegar al fútbol español y el Atleti sería su destino aunque su cesión todavía no termina de saberse, ya que en otra oportunidad se rumoreó que podría quedarse en su país a seguir desarrollándose.