¿Juega Cristiano Ronaldo? Las alineaciones de Al Nassr vs Al Khaleej (04/11/23), por la fecha 12 de la Liga Saudí

Al Nassr vs Al Khaleej se verán las caras por la jornada número 12 de la Liga Professional Saudí 23-24 este sábado 4 de noviembre a partir de las 15hs (hora de Argentina). Los dos clubes registran un rendimiento muy diferente en la competición, más allá de que iniciaron con un flojo nivel, los locales empezaron a mejorar y se posicionaron nuevamente cómo uno de los equipos favoritos a ganar el campeonato, mientras que los visitantes están enfocados en evitar el descenso a la Segunda División de Arabia Saudita. El juego tendrá lugar en el Al-Awwal Park (Riad) con una capacidad de 25.000 espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Al Nassr vs Al Khaleej.

NEYMAR, ¿UNA MALA INVERSIÓN DE AL HILAL?

Al Nassr dejó bien atrás su paupérrimo comienzo en la Liga Profesional Saudí y hoy, es uno de los mejores equipos de la competición, que fue justamente para lo que se reforzó con jugadores de altísima calidad como Marcelo Brozovic, Alex Telles y Sadio Mané. Los liderados futbolísticamente por Cristiano Ronaldo vienen de ganarle por uno a cero al Al Ettifaq por la Kings Cup y de sumar los tres puntos en la última jornada de la Saudí Professional League con un 3 a 1 ante Al Feiha.

Por otro lado, los visitantes llegan a este duelo con dos empates, dos derrotas y una victoria por penales en la Kings Cup contra Damac Club. En lo que respecta a su rendimiento en la Liga Profesional Saudí, el Al Khaleej no gana desde la jornada número siete cuando venció por uno a cero al Al Akhdoud en un duelo directo por la permanencia en la máxima categoría del balompié árabe. Todavía no pudieron salir del pozo, tienen una parada complicada este fin de semana contra Al Nassr, pero esto es fútbol y todo puede pasar.

Alineaciones de Al Nassr vs Al Khaleej
Alineaciones de Al Nassr vs Al Khaleej. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE AL NASSR

Los dirigidos por el portugués Luis Castro todavía siguen sin poder contar con el arquero colombiano David Ospina, pero pueden quedarse tranquilos con Nawaf Al-Aqidi bajo los tres palos. Más allá de eso, todos los demás futbolistas de la plantilla están a disposición y podrá ser parte del próximo encuentro de la Liga Profesional Saudí 23/24. Dicho esto, la alineación de Al Nassr vs Al Khaleej sería la siguiente:

Alineación de Al-Nassr: Nawaf Al-Aqidi; Al-Khaibari, Al-Amri, A. Laporte, Telles; Brozovic, Fofana; Ghareeb, Otávio, Mané; Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

Lea más: QUIÉN ES Y DE QUÉ JUEGA MATÍAS SOULÉ, LA SORPRESA EN LA CONVOCATORIA DE ARGENTINA PARA ENFRENTAR A URUGUAY Y BRASIL

ALINEACIÓN DE AL KHALEEJ

Otro entrenador portugués estará sentado en el banco este partido, ya que Pedro Emanuel es quién maneja el barco del conjunto visitante. Sin jugadores suspendidos y sin lesionados, la escuadra visitante se prepara para dar el batacazo este sábado 4 de noviembre contra el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía. De esta manera, la alineación de Al Khaleej vs Al Nassr será la siguiente:

Alineación de Al Khaleej: Al Haidari; Narey, Al Hamsal, Al Khabrani, López, Rebocho; Woo-Young Jung, Rodrigues; Hamzi, Martins; Sherif. DT: Pedro Emanuel.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO Al Nassr vs AL KHALEEJ?

La jornada número 12 de la Liga Profesional Saudí 23-24 irá por cuenta de diversas cadenas que se han interesado en el fútbol árabe. Para Sudamérica, la cadena de DirecTV y DirecTV GO tendrá varios partidos, incluyendo el compromiso entre Al Nassr vs Al Khaleej. Para España, Marca emitirá los tres mejores partidos de cada jornada por su señal gratuita.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.