En qué hotel se alojan Lionel Messi e Inter Miami en México para el partido frente a Rayados en Concachampions 2024

Inter Miami avanza con buen ritmo en la Concachampions 2024, siendo uno de los candidatos silenciosos, ya que con la simple presencia de Lionel Messi y Luis Suárez en su plantilla, es difícil que los pronósticos no lo posicionen como uno de los equipos más fuertes del torneo. No obstante, tienen una posibilidad única para realmente ponerse el título de candidatos, debido a que se enfrentarán a Rayados de Monterrey en los cuartos de final.

Te puede interesar: ¿QUÉ RESULTADOS SE DEBEN DAR PARA QUE EL INTER MIAMI DE LIONEL MESSI CHOQUE CON EL AMÉRICA EN LA GRAN FINAL DE LA CONCACHAMPIONS 2024?

Ahora bien, el resultado del partido de ida en Florida pone en duda la continuidad del club en el torneo internacional. El 3 de abril, el combinado estadounidense cayó por 1-2 contra el equipo de Fernando Ortiz. En vuelto en polémicas, el compromiso marcó un precedente que pone la lupa sobre el duelo de vuelta, que se jugará el 10 de abril en Nuevo León. Por lo tanto, muchos fanáticos del astro argentino comienzan a preguntarse: ¿en qué hotel se alojan Lionel Messi e Inter Miami en México para buscar la remontada?

El hotel en dónde se alojan Lionel Messi e Inter Miami

En el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, el Inter Miami de Gerardo Martino viajó este martes 9 de abril a Monterrey para buscar la clasificación a las primeras semifinales del campeonato internacional de “Las Garzas”. Al mismo tiempo, en caso de conseguirla, escalarán muchos lugares en la lista de candidatos al título de la Concachampions.

En qué hotel se alojan Lionel Messi e Inter Miami en México para el partido frente a Rayados en Concachampions 2024
¿Inter Miami podrá contar con Messi en México? Fuente: @InterMiamiCF

El equipo de Lionel Messi aprovechó el calendario para viajar el martes 9 de abril con dirección a México. Así, llegando un día antes del partido, podrán descansar bien en el hotel en dónde se van a alojar Lionel Messi e Inter Miami: será el Hotel Quinta Real Monterrey ubicado en la calle Av. Diego Rivera 500, 66260, San Pedro Garza García.

La elección de este lugar se debe a que varias instituciones que visitan la región de Nuevo León y, en específico, la ciudad de Monterrey, se hospedan en este lujoso hotel. En el último tiempo, equipos importantes del fútbol mexicano como Chivas de Guadalajara y los Pumas UNAM han elegido el Hotel Quinta Real para descansar previo a sus partidos. Por ello, no sería extraño que Lionel Messi e Inter Miami se alojen en dicho hotel.

Lea también: El historial del Inter Miami frente a Rayados: las estadísticas de los partidos oficiales y amistosos

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.