¿Cómo ver gratis los partidos de Lionel Messi con Inter Miami en MLS Season Pass?

Al inicio las preguntas alrededor de la llegada de Messi inundaban las redes sociales y el resto de medios de comunicación de fútbol en todo el mundo. Sin embargo hoy en día todo se enfoca en cuándo juega y dónde es posible observar los partidos del astro. Y en las horas más recientes surgió un rumor y a la vez la duda: cómo ver gratis los partidos de Lionel Messi con Inter Miami. 

Participa de las mejores apuestas de la MLS en el siguiente link…

¿Es posible ver gratis los partidos de Lionel Messi?

Aunque se indicó que Barcelona lo quiso llevar, el campeón del mundo se decantó por el proyecto de retiro que le ofrecía todo el entorno estadounidense. No tuvo pretemporada y arribó con el equipo en la total miseria. Pero pese a dicha situación, los hizo campeones de la Leagues Cup y se encuentran a unos puntos del milagro de los playoffs. 

Pero ya con todo el entorno más asentado, la gente busca por cualquier medio la oportunidad de ver los partidos de Messi. Al inicio se indicó que Apple TV era opción en algunas regiones del continente, pero la más directa y segura es contratar los servicios del MLS Season Pass. ¿Pero hay una oportunidad gratuita?

La realidad es que sí, pero sin engañar a los lectores, esto ha estado desde el inicio de la llegada de Lionel a la MLS con el ya mencionado servidor de streaming. Esto tomó relevancia en los últimos días porque Lionel lo publicó así en su Instagram. Si uno acude a la contratación de Apple TV, hay una opción de activar el pase de la MLS por un mes gratis y posteriormente comenzará la cuota de paga que se indique en cada país.  

¿Messi está lesionado?

Lionel no estuvo presente en los partidos vs Kansas City y ante Atlanta al llegar tocado de las eliminatorias sudamericanas. Por ello, hay muchas dudas de si será parte de la plantilla que juegue ante el Toronto y el fin de semana contra Orlando City el domingo 24 de septiembre. Y es que lo cierto indica que Messi ya no está para jugar todos los minutos de todos los partidos. ¿Le alcanzará al equipo para meterse a los playoffs?

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.