Emanuel Mammana firmará por un año en River

El defensor de 25 años que estaba jugando en el fútbol ruso rescindió su contrato e . Lo único que falta ahora es la firma y la oficialización para que Emanuel Mammana vuelva a defender la camiseta del conjunto millonario.

Sus números en Rusia

Defendió los colores de dos equipos en la máxima categoría del fútbol ruso. Primero fichó por el Zenit de San Petersburgo en donde dijo presente en 41 encuentros entre 2017 y 2020. Emanuel Mammana no pudo demostrar su mejor versión por las duras lesiones que sufrió, ya que en 2018 se rompió los ligamentos cruzados. las canchas por 162 días y se perdió 15 partidos. 

Emanuel Mammana, Zenit San Petersburgo, FK Sochi, River Plate, Selección Argentina, Refuerzos de River Plate
Fuente: Marca Claro Argentina

Luego, tres meses después de su recuperación, volvió a resentirse de su rodilla y por 17 días no pudo jugar. Emanuel Mammana pudo jugar tras esos traspiés, pero en octubre de 2019 volvió a sufrir una nueva rotura de ligamentos cruzados que no le permitió jugar hasta mayo de 2020. Esta vez fueron 213 días y 16 partidos que se perdió el futbolista que por entonces jugaba en el Zenit.

Cuando terminó la suspensión del fútbol por el COVID-19, Emanuel Mammana fichó por el FK Sochi Las lesiones volvieron a jugarle una mala pasada: primero en febrero estuvo lejos del terreno de juego por 31 días, en abril una lesión muscular que fue más grave de lo que se esperaba, le marginó por 91 días y luego en agosto volvió a lesionar por 37 días. 

Emanuel Mammana y sus ganas de volver a River

La charla con Gallardo fue muy linda. Él se sacó algunas dudas y le comenté mis ganas y mi deseo, que con 25 años quiero volver a ganar todo y tirar para adelante”, expresó Emanuel Mammana en diálogo con Radio La Red. Además, agregó “intenté que el pase se diera ahora, que estoy bien. Si no, no hubiera intentado volver al club que me dio todo”. 

En la misma charla que tuvo en Radio La Red contó un difícil momento de su vida y a corazón abierto expresó lo siguiente: “Todos los que les pasó de perder a los papás saben lo duro que es.Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme. Pero me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos, mis papás no hubieran querido eso”. 

Emanuel Mammana, Zenit San Petersburgo, FK Sochi, River Plate, Selección Argentina, Refuerzos de River Plate
Fuente: Marca Claro Argentina

Emanuel Mammana quedó con el pase en su poder y cumplirá su deseo de volver a jugar con la camiseta de River Plate. Llegará libre y firmará por un año donde buscará demostrar que a sus 25 años tiene mucho para dar y ser el defensa

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.